Bueno.,.,vamos a ver!!! a mi tampoco me gusta la idea de k acabe en renault.,mas que nada por que lo bueno.,.,si breve.,.,dos veces bueno!!
Pero.,.,renault en los ultimos años.,dsde que paso a ser escuderia renault 100 % ha ido subiendo el nivel.,hasta nada menos que conseguir dos campeonatos seguidos!!
y por un año.,.,que realmente les ha ido mal.,no creo que deje de ser un buen equipo!! lo es y lo seguira siendo!!.,
en mi opinion.,les ha ido mal este año por el paso a bridgestone.,.,y por que el 2006.,con el tema de la prohibicion del mass dumper ese de los hu.,.,., tuvieron que dejar mas a un lado el coche 2007., y mas sabiendo que era el ultimo año con alonso.,todo eso mezclado.,ha dado resultado a la desastrosa temporada 2007 ( todo esto es mi opinion)
conclusion.,., que se preparen si realmente alonso vuelve a renault.,.,que les van a dar "pal pelo" o al menos les daran bastante cañita!!! xdxd
P.D. miedo me da la relacion kimi/ferrari.,.,veremos a ver si no dominan durante unos añitos!!
Saludos!!