avatares sobre el futuro de Alonso?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Sabi46, 7 Nov 2007.

  1. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo creo que no debemos de sacar conclusiones, es muy pronto y queda mucho pescado que vender aún.
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Se lo que estas pensado corre...hojalá que pase algo asi;-)
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    No me refiero a si ficha por Ferrari o no, es mas a día de hoy no lo veo, ya se verá.

    Me refiero a que no sabemos realmente que equipos y pilotos van a estar delante en la próxima temporada, lo lógico y normal es que sean los de siempre, pero este año con el nuevo reglamento puede ser que a alguno se le empache y le siente mal, he estado escuchando esta noche al Viladelprat y no creo que Renault esté tan lejos como dice de los punteros, detrás es probable, pero no tan lejos y aparte que este año el factor piloto conllevará un porcentaje mayor de lo que hemos estado acostumbrados estos últimos años.

    Al loro que este año tengo la sensación de que vamos a ver muchos abandonos por fuera de pista, y sumar un cerito es un lastre de cara al título mundial.
     
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo


    No,mas que nada te lo decia por BMW a Ferrari apuesto un mosto a que no se va;-).Sobre lo que dices ..pues la verdad,habrá que esperar a ver que pasa,igual no es tan grave la cosa :D
     
  5. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    En las parrillas de salida ya vamos a ver grandes diferencias, eso de conseguir la pole el sábado y tener la carrera casi ganada puede que este año sea diferente.

    No es lo mismo poner el coche a un régimen alto y que la electrónica haga su trabajo a que sea el piloto el que tenga que afinar para perder la menor motricidad posible.

    Los días de agua ya no voy ni hablar, imagínate carreras como las que vivimos a final de temporada este año, en las que con neumáticos de seco tuvieron que rodar gran parte de la carrera con la pista mojada, pues eso sin electrónica es otra historia, y mas cuando las pulsaciones van al límite.

    Yo si creo que este año vamos a ver momentos en los que el piloto va a marcar la diferencia, no me sirven de nada los test que hemos visto estos días, cuando lleguen los cuerpo a cuerpo, ahí es donde se van a ver las cosas.
     
  6. Tronchete

    Tronchete Guest

    Hombre, sera cuestion de esperar pero el problema que se suponia que tenia renault este año principalmente era del chasis, que no se adapto bien a las bridgestone y eso, pero de motor no iban mal del todo, con el tiempo que le llevan dedicando a este coche y el trabajo de alonso en la puesta a punto (si va a renault), pues que quereis que os diga, hay tiempo a sorpresas sino mirar como estaba mclaren a finales del año pasado y como empezo este (y alonso tb se incorporara tarde, que renault no lo soltaba hasta fin de contrato)[:>pray
     
  7. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Por eso mismo, yo creo que renault no está a tanta distancia como parece, comparto contigo lo que dices.
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ademas...no se sabe como será ese nuevo Renault,llevan mucho tiempo trabajando en él...igual sorprende;-)
     
  9. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Es que otra cosa que no debemos de olvidar es que estos test del mes de Diciembre que hoy han finalizado han sido con los coches de esta temporada, ya veremos a ver como van los del 2008, aunque algunos sean evoluciones de lo visto, pero ya hemos visto mas de una vez que un pequeño error en el diseño de algo, o un mal cálculo y " [SIZE=-1]Houston problemas [/SIZE][SIZE=-1]Houston"[/SIZE]
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Ya ya...puede pasar de todo...al contrario que Villadelprat, pienso que un equipo como Renault puede recortar distancias a las dos escuderias punteras.Cabe la posibilidad de que los franceses hallan pegado un buen salto en proporcion al resto;-)
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Para mi Renault este año ha tenido dos problemas, no me creo que una escudería que ha arrasado en 2005 y 2006 derrepente sea un equipo de media tabla, acordaros lo que pensábamos de Mclaren el año pasado por estas fechas.

    El primer problema con que se encontró Renault este año fue con la marcha de Alonso, ahí tenéis las pruebas del interés que tiene Renault en volver a ficharle, no solo perdió a un piloto rápido, también perdió a un piloto que sabe transmitir a los ingenieros sus acertadas sensaciones, por lo tanto eso unido al segundo gran problema que en mi opinión tubo Renault, cambio de neumáticos, Michelín por Bridgestone, pues se han pegado un batacazo que ellos mismos han sido conscientes de que no tenían nada que hacer y a media temporada dieron por finalizada la temporada 2007 volcándose en la de 2008.

    Michelín era una marca de casa para Renault, es mas, se comentó que el sistema de suspensiones incluso era diseñado por Michelín, y con el paso a Bridgestone esto desapareció, pero estoy seguro que Renault a tomado nota de lo que les ha sucedido este año.
     
  12. Talquino

    Talquino

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona(franquesasdelvalles)
    yo me guardo mis reservas con respecto a renault para el 2008 , hasta que no vea como van , pero tb quiero pensar que alonso habra visto claro un buen coche para la temporada , si no apaga y vamonos.

    saludos
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    AUNQUE RECONOCE QUE ESTÁ EN CONTACTO CON EL PILOTO ESPAÑOL
    Renault dice que la negociación con Alonso no ha concluido

    AFP. París Renault ha indicado que las negociaciones para un eventual retorno de Fernando Alonso a la escudería de Fórmula 1 no se han cerrado. "Estamos en contacto con Fernando Alonso. Las negociaciones siguen su curso pero todavía no han concluido", explicó un portavoz del grupo francés. El cuello de botella es la pretensión del equipo de extender un contrato por tres años, mientras que el piloto español lo quiere de uno.
     

Compartir esta página