AVERIA 320d E92

vemeube

En Practicas
Reacciones
0
Los 320i tambien dan problemas!!! Tengo un 320i e-92 y durante 4 o 5 dias me a estado dando tirones y vibraciones en primera y segunda. Como si se ahogase. Le he llevado esta mañana al taller y mañana me dicen algo. Desde hace 2 dias no me lo hace pero ya lo dejo en el taller y que me lo miren. Mi coche tiene únicamente 10.000 kms. Asique no pasa solo a los 320d!!!.
Un saludo.

gobeja

Forista
Reacciones
31
Tango47;4798588 dijo:
j*der gobeja pues a mi me lo entregaron tambien en san pablo motor el dia 5 de octubre, y me salio eso a las 12 dia con apenas 2000 kilometros, y me dijeron que tenia la dichosa valvula esa....se tiro 23 dias en la bmw de huelva que es donde ahora trabajo..para los que aun no os ha tocado....tened paciencia que ya os llegará

Supongo que a mi me lo repararon rapido porque ya sabian lo que era "el fallo" (se ve que es algo comun en estos motores por desgracia) y tendrian la pieza de repuesto en existencia, sino "fijo" que me hubiera quedao tambien 20 y pico dias en el taller.

gobeja

Forista
Reacciones
31
Cavalcade;4795273 dijo:
Pues e estais acojonando xD

No te preocupes hombre. Te aseguro que el coche es una autentica maravilla. Tu disfrutalo y olvidate. Si tiene que salir algun fallo saldrá y como esta en garantia pues no problem.

Tango47

Forista
Reacciones
0
mi ieza la tuvieron que pedir a alemania por eso tardo mas, y encima me dijeron que en alemania estaban agotadas....pero me dejaroin en la cas un 330 y lo pude peatrdear bien, las cosas que al mio no le voya hacer ni de coña...eso es lo unico positivo, aunque me quedo con mi coupe

Reacciones
0
bueno pues después de 130.000km me ha tocado a mi. Lleva desde el 20 de diciembre en el taller, haber cuando me lo dan

Joxeloy

En Practicas
Modelo
320d N47D20
Reacciones
4
Esperemos que sea lo de la varilla de este post. A mí con 126000 320d 177 de febrero 2008, al pisar en baja noto que no entra el turbo. Me salta el simbolo del motor en amarillo y el coche va sin fuerza.
Explicación: Por desgaste, pieza cutre, del mando de la válvula, la variilla del mando del turbo actua mal. El coche pasa a estado de protección, símbolo amarillo, y no te da toda la potencia.
Solución: Kit de BMW que vale 14 euros y una hora y media de mano obra, o así.
*Este Kit, es sólo para los turbos nuevos, los anteriores obligan a cambiar todo el turbo.
Suerte