gobeja
Forista
- Reacciones
- 31
Bueno en principio saludaros a todos que hace un tiempecillo que no escribo, aunque no he dejado de leeros.
Pues al tema; resulta que volviendo a casa la semana pasada, de repente se me enciende en la pantalla del navegador "averia motor: falta de potencia". Como os habia leido antes problemas parecidos en el nuevo motor de 177cv pues pensé... (ya me tocó), el turbo seguro o la válvula esa EGR. Total que llego a casa conduciendo despacio y al dia siguiente lo llevo al taller (san pablo motor de mairena para quien le interese saberlo). Lo dejo (el viernes) y ayer me llaman para decirme que ya está arreglado. Me dice el mecánico que era una tontería, por lo visto una palanquita (que vale tan solo 5€
que se atasca y su función es accionar el turbo.
Me dice también, que ya le han llegado varios coches con el mismo problema pero que no tiene ninguna importancia. La verdad, me suena un poco raro pues por aqui no he leido nada igual.... ¿que opinais?
Por cierto el coche tiene casi 7000 kms.
Pues al tema; resulta que volviendo a casa la semana pasada, de repente se me enciende en la pantalla del navegador "averia motor: falta de potencia". Como os habia leido antes problemas parecidos en el nuevo motor de 177cv pues pensé... (ya me tocó), el turbo seguro o la válvula esa EGR. Total que llego a casa conduciendo despacio y al dia siguiente lo llevo al taller (san pablo motor de mairena para quien le interese saberlo). Lo dejo (el viernes) y ayer me llaman para decirme que ya está arreglado. Me dice el mecánico que era una tontería, por lo visto una palanquita (que vale tan solo 5€
que se atasca y su función es accionar el turbo. Me dice también, que ya le han llegado varios coches con el mismo problema pero que no tiene ninguna importancia. La verdad, me suena un poco raro pues por aqui no he leido nada igual.... ¿que opinais?
Por cierto el coche tiene casi 7000 kms.