Averia abs

• Iniciador del tema DIEGO318ISCOUPE
  • Fecha de inicio
D

DIEGO318ISCOUPE

Invitado
Se me encendia el testigo del abs de vez en cuando y al meterlo en la maquina de diagnosis, sale que esta mal el modulo y cambiar el modulo cuesta 1100 euros, pues dicen que hay que cambiarlo todo.
A raiz de esto me gustaria saber:
1-¿lo venden mas barato en otra parte que no sea la bmw, hay clÓnicos; de otras marcas?
2-podrÍa poner una de segunda mano sin riesgo?, pues el de taller dice que no lo pone de segunda mano por que es peligroso
3-si lo pongo puedo poner uno que tambien tenga control de traccion como los e36 mas modernos, o perdonar mi ignorancia que tenga asc?

Muchas gracias por la informaciÓn

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Como que esta mal??? no podria ser que un captador este para chope y de vez en cuando falle?

D

DIEGO318ISCOUPE

Invitado
Se me encendia de vez en cuando y la maquina de diagnosis dice que es el modulo, pero de ¨¨ chope¨¿que es por cierto? No dice nada la diagnosis

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Lo que yo pregunto es que dice la maquina para saber que es el modulo? ( por que si falla debe de fallar siempre no a veces, vamos creo yo ) lo de los captadores para "chope" es que alguno este jodido o algo y que por ello de vez en cuando se encienda la luz.

D

DIEGO318ISCOUPE

Invitado
Perdona mi ignorancia pero ¿ que es el captador para chope?
Yo solo se que me ha enseÑado un papelito que pone falla el modulo a veces, pone ademas creo intermitentemente o algo asi
muchas gracias

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.706
A Eduma le paso parecido, al tener ASC tambien, hay que cambiar el modulo completo y supongo que no lo hay en el mercado paralelo.
Repararse se que se puede, juraria haber visto un brico, aunque no se si fallara lo mismo que arreglan en el.

Siempre puedes reparar el tuyo si es tema electronico. Si es mecanico, supongo que no.
Mira a ver si hay algun sitio en sevilla que reparen estas cosas, aunque dale que seran 400€ minimo. Si nuevo vale 1100...

PD: He buscado el brico y era para ABS sin ASC

jobito_er

Forista
Reacciones
12
buenas, a ver, a mi se me quedaron encendidas fijas, la luz del ABS y tambien la del ASC (control de traccion) , aunque al principio era intermitente, como a ti, se encendían a la par, a ratos. y se volvian a apagar.
Despues de varias diagnosos en varios sitio (leían el error pero no lo podían anular) me he buscado un módulo de ABS+ASC de 2ª mano, por 250€ (ya le llega!) y en breves se lo pondré... le vale perfectamente,además de ser de un e46!! (lo importante es que coincidan las referencias...)

un saludo

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.706
jobito_er;9554913 dijo:
buenas, a ver, a mi se me quedaron encendidas fijas, la luz del ABS y tambien la del ASC (control de traccion) , aunque al principio era intermitente, como a ti, se encendían a la par, a ratos. y se volvian a apagar.
Despues de varias diagnosos en varios sitio (leían el error pero no lo podían anular) me he buscado un módulo de ABS+ASC de 2ª mano, por 250€ (ya le llega!) y en breves se lo pondré... le vale perfectamente,además de ser de un e46!! (lo importante es que coincidan las referencias...)

un saludo

Tu coche es del 98-99?

D

DIEGO318ISCOUPE

Invitado
No el mio es del 1994 y no lelva asc, podrÍa encontrar un modulo que llevara asc ¿¿¿¿y esp???' como los modernos?? De la se podria poner una centralita moderna con esp y funcionaria??? Ya puestos
me comenta el mecanico que me va a buscar uno de bosh rparado por bosh y testados por ellos ?? Existen por cuanto saldrian
muchas gracias

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
DIEGO318ISCOUPE;9554775 dijo:
Perdona mi ignorancia pero ¿ que es el captador para chope?
Yo solo se que me ha enseÑado un papelito que pone falla el modulo a veces, pone ademas creo intermitentemente o algo asi
muchas gracias

Es una expresion de que algo esta estropeado, en este caso el captador, que seria el del ABS que tenemos en cada rueda, en palabras mas claras, el capatdor del ABS es estropeado, es lo que queria decirte con eso

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Antes de nada revisa los fusibles del ABS.

D

DIEGO318ISCOUPE

Invitado
si fuesen los fusibles no lo detectaria entoces la máquina de diagnosis, que me han clavado 50 euros.
muchas gracias

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.706
fer316;9555445 dijo:
Antes de nada revisa los fusibles del ABS.

Fer, puede que la maquina no haga diagnostico si los reles estan mal?

Porque en BMW Madrid no consiguieron conectarse a ella pero me dijeron que no pusieron unos reles nuevos a ver si iba.

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
Bl@nquito;9556841 dijo:
Fer, puede que la maquina no haga diagnostico si los reles estan mal?

Porque en BMW Madrid no consiguieron conectarse a ella pero me dijeron que no pusieron unos reles nuevos a ver si iba.

yo al final arregle el problema del ABS,era l bomba,aveces cuando conectaban la maquina tambien me salia que no se podia conectar a la centralita,prueba con otra maquina o con el coche apagado y encendido haber si te diagnostica algo