Avería BMW 430I

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Manarello, 5 Oct 2021.

1. Eduteran

Eduteran En Practicas

Me Gusta:
    29
    sabeis si ese maldito manguito se puede poner por otro mas robusto? o tiene que ser el mismo.
    Por robusto me refiero a algunos tubos que se ponen de una especie de silicona (la gente lo pone de colores)

2. Nortes_e46

Nortes_e46 Forista

Me Gusta:
    115
    Modelo:
    F32 420i
    En aliexpress hay pero fiate de eso….

3. Eduteran

Eduteran En Practicas

Me Gusta:
    29
    olvidate, para otras vosas si, pero en temas de seguridad ni de coñas. Se que habia una empresa española que los hacia aqui, pero no creo que valgan para este en concreto.

4. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.731
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    El manguito en si no falla, son las conexiones del mismo, normalmente la que va al bloque, así que no te sirve de nada otro manguito que no sea el de la casa.
    Tengo entendido que el repuesto es una referencia nueva que no vuelve a petar.

5. Nortes_e46

Nortes_e46 Forista

Me Gusta:
    115
    Modelo:
    F32 420i
    Bueno pues yo acabo de cambiar al final el manguito, a pesar de muchos kms nunca se ha roto y lo he sacado perfecto pero ya viendo tantos casos lo cambio, en realoem hay 3 referencias y pedi la ultima que es la que se vende actualmente, y resulta que me mandan otra mas moderna del 2023 asique al menos hay 4 referencias, vaya cachondeo llevan con el tubito, si alguien se anima a cambiarlo son 15 min si tienes experienca con la mecanica, no hay que quitar colector de admision ni alternador como lei por otros sitios, es mas lo que parece que lo que es, asique aprovecho a cambiar manguito, bomba de agua por una pierburg original mas que nada por kilometraje y anticongelante y a seguir.

Última edición: 3 Sep 2024
    sportedition, Christian7, candi_87 y 2 otros les gusta esto.
  6. davigar

davigar Forista

Me Gusta:
    1.165
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Y la carcasa del filtro de aceite la tienes en buen estado?, porque casi me asusta más que la bomba, que va avisando poco a poco...

7. Nortes_e46

Nortes_e46 Forista

Me Gusta:
    115
    Modelo:
    F32 420i
    Nose eso va perfecto de momento

8. Dani_37

Dani_37

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 430d Xdrive
    Buenas noches,
    Tengo un 430d Xdrive y me acaba de pasar lo mismo 243mil km.
    Creo que se que manguito es, pero como cojo……es detecto yo ahora de dónde ha venido la fuga???
    ¿Alguien me puede decir dónde llevar el coche en la zona norte de Madrid? Que no sea BMW oficial porque da miedo entrar por la puerta.
    Por Alcobendas, Sanse, Coslada, San Fernando, me da igual desplazarme pero
    Que sepan lo que están haciendo.

9. Escuder

Escuder En Practicas

Me Gusta:
    12
    Modelo:
    320I F30
    Pues aquí uno más con el dichoso manguito roto, o mejor dicho, la conexión del mismo con la culata, porque el manguito en sí no es lo que se rompe. El mío, un 320i de 2015 y 110.000 kms, me quedó tirado en la otra punta de España y, mientras me lo he han traido con la grua y me lo han arreglado, he estado 24 días sin cohe...

Compartir esta página