Supuestamente esta realizado, aunque tu dices que no.
Eso, te tocará demostrarlo ante un juez.
Respecto al anticongelante, permíteme que dude que solo con verlo ya sepas que anticongelante o aceite lleva, y que es del carrefour o del norauto. Antes has dicho que no entiendes de mecánica.
Tu has comprado un coche, lo que le haga falta desde el momento de la entrega es cosa tuya como propietario. No del vendedor.
El mantenimiento no va incluido.
Otra cosa es que como te digo al principio puedas demostrar vicios ocultos.
Ahora bien, has comprado un coche que nuevo costaba 100.000€, y el mantenimiento siempre va a ser acorde a un coche de ese valor.
El aceite se le puso castrol por que tengo la facturas , pero el anticongelante es agua … tiene un color rarísimo.
Que compres un coche en un concesionario supuestamente de confianza y a los tres f
días se rompa la correa de servicio y que de fallo de alternador , de la dirección dinámica y etc … aun que sean fallos reflejados por la rotura de la correa da mucho de que hablar de la labor de revisión de los coches que venden a sus clientes …
Vaya que la revisión que le han echo Antea de entregar al coche es nula … y como tú bien dices es un coche de 100.000€ nuevo a mi lo que requiera el coche se lo voy a hacer sin problema ; el dinero no es el problema es ma falta de transparencia y mentiras que por parte del concesionario han habido …
y ya te digo que esa correa llevaba ahí años por que no el dibujo dem fabricante aparece y está corroida, acartonado y deshilachada …
Hablaré con ellos haber si podemos llegar a un acuerdo para que le hagan una revisión y arreglen los desperfectos que ellos decían que estaban en mantenimiento y si no se hacen cargo les denunciaré y listo …
Por que yo puedo hacer el mantenimiento pero que a los tres dias de la compra cuando el coche se supone que tiene todo echo me salte una protección en La dirección , marque fallo de la dirección dinámica del alternador y no se que historia más y salga humo por el capo por que el anticongelante se salía de su depósito es un poco de sin vergüenza …
Y ya no se trata de pieza de desgaste o no se trata de tener un poco de vergüenza y profesionalidad como antes he repetido por que me pasa en carretera con mi mujer o mi familia y el disgusto de que se te quede bloqueado el volante a 120 no creo que sea de plato de buen gusto …
Lo que debería hacer el concesionario es preocuparse por sus clientes y revisar cada coche que les entra en las instalaciones y Antea de vender nada ponerlo al di … no coger y que el siguiente se lo coma y pasar la pelota caliente al siguiente … por que que te lo haga un concesionario normal vale … pero es que es un concesionario de bmw premium selection o como se llame … y eso y es de traca …