Buenas, tengo un bmw e92 330xd automático modelo 2006 y estoy a punto de pegarle fuego o tirarlo por un barranco. Hace un año conduciendo a 120km/h detrás de otro vehículo, quise adelantarlo, pise el acelerador para reducir al menos una velocidad y la sorpresa fue que saltó el punto muerto del coche.. daba avería en caja de cambios, tuve que detenerme en el arcen, parar el motor y volver a arrancar, y así el fallo desaparecía del cuadro. Llevé la caja de cambios (automática) a reparar y ya no le salta el punto muerto cuando quiero reducir marcha. El problema que tiene ahora es que cuando inicio la marcha el coche da como cortes, como si se atascara, parece que se va a partir, me lo hace en todas las velocidades y a cualquier revolucion, cada dos tres segundos da un corte ya sea a 20km/h como a 100km/h. No se si el problema sigue relacionado con la caja de cambios o viene de otra cosa, los cambios de velocidad me los hace perfectos, sin valanceo ni nada raro y las reducciones también las hace perfectas. Pero esos pequeños cortes me tienen frito. Espero que alguien pueda orientarme un poco de donde puede venir el fallo. Un saludo Y gracias