javier1605
En Practicas
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:fs:Hola a todos:
Desde que lo compré, el coche (750i E38 año 97) ha sufrido la misma avería que de una manera crónica ha ido repitiendose cada vez con más frecuencia. Los síntomas son los siguientes:
-El coche da tirones y sufre pequeñas perdidas de potencia intermitentes al acelerar. Con el motor al ralentí, vibra de una manera bastante acusada
-Siempre que pasa, es cuando lo acabo de arrancar en frío y dura bastante tiempo. Sólo se recupera cuando apago el motor y lo vuelvo a encender, entonces va fino.
- Le cambié un manguito de la admisión que estaba rajado, las bujías son todas nuevas y los filtros de aire y gasolina también (el de gasolina no he podido comprobar si me lo cambiaron o si sólo me lo cobraron...)
-Le hicieron una limpieza de inyectores en el taller.
-He probado a desconectar el DSC al sentir los síntomas, pero no ha mejorado en nada.
Después de leer este y otros post del foro:
http://www.bmwfaq.com/f54/detectar-caudalimetro-roto-limpiarlo-y-o-opcion-pierburg-30795/
He elaborado la teoría según la cual el manguito que tenía rajado permitió la entrada de impurezas al caudalímetro que ha terminado por fastidiarse.
Las preguntas son::-s
Podrían responder los síntomas a avería de uno de los caudalímetros?
Los desconecto por separado para ver ver si mejora?
Una limpieza podría hacer diferencia?
Si no fuese así, cuál correspondería a mi modelo de coche?
Perdón por el ladrillazo, pero he intentado fijarme bien en los momentos que falla (avería tipo Guadiana) y no quería dejarme nada en el tintero.
Muchas gracias por adelantado!:fs:
Desde que lo compré, el coche (750i E38 año 97) ha sufrido la misma avería que de una manera crónica ha ido repitiendose cada vez con más frecuencia. Los síntomas son los siguientes:
-El coche da tirones y sufre pequeñas perdidas de potencia intermitentes al acelerar. Con el motor al ralentí, vibra de una manera bastante acusada
-Siempre que pasa, es cuando lo acabo de arrancar en frío y dura bastante tiempo. Sólo se recupera cuando apago el motor y lo vuelvo a encender, entonces va fino.
- Le cambié un manguito de la admisión que estaba rajado, las bujías son todas nuevas y los filtros de aire y gasolina también (el de gasolina no he podido comprobar si me lo cambiaron o si sólo me lo cobraron...)
-Le hicieron una limpieza de inyectores en el taller.
-He probado a desconectar el DSC al sentir los síntomas, pero no ha mejorado en nada.
Después de leer este y otros post del foro:
http://www.bmwfaq.com/f54/detectar-caudalimetro-roto-limpiarlo-y-o-opcion-pierburg-30795/
He elaborado la teoría según la cual el manguito que tenía rajado permitió la entrada de impurezas al caudalímetro que ha terminado por fastidiarse.
Las preguntas son::-s
Podrían responder los síntomas a avería de uno de los caudalímetros?
Los desconecto por separado para ver ver si mejora?
Una limpieza podría hacer diferencia?
Si no fuese así, cuál correspondería a mi modelo de coche?
Perdón por el ladrillazo, pero he intentado fijarme bien en los momentos que falla (avería tipo Guadiana) y no quería dejarme nada en el tintero.
Muchas gracias por adelantado!:fs: