javier1605
En Practicas
- Reacciones
- 7
Hola Kylami... Ya le han hecho el reset y de momento parece que sigue igual..... También he cambiado la batería por si acaso pero nada....
javier1605;6675550 dijo:Pues por probar que no quede!!! La verdad es que sólo tardé unos 15 minutos en cambiar la batería... Se puede dejar el coche sin batería y cerrar el maletero? Te arriesgas luego a no poder abrirlo, o utilizando la llave no hay ningún problema??:-({|=
javier1605;6675550 dijo:Pues por probar que no quede!!! La verdad es que sólo tardé unos 15 minutos en cambiar la batería... Se puede dejar el coche sin batería y cerrar el maletero? Te arriesgas luego a no poder abrirlo, o utilizando la llave no hay ningún problema??:-({|=
Reihesechs;6432768 dijo:La verdad es que los fallos anulados al apagar me desconciertan y, tienes razón, no casan mucho con problemas de cables de alta o del propio distribuidor.
¿Has mirado los sensores de oxígeno (o sondas lambda)?
Las valvulas recicladoras de este coche estavan echo polvo.La del colector derecho setava rajada asta se la escuchava el sirvato.ovax;6436609 dijo:hola Javier a mi me pasa lo mismo que a ti lo e llevado a conce y ma han sacado varios fallos:sonda lamda, no se que sensores,el coche siguge igual me dijeron que los catalizadores(espero que no sea tu caso) he cambiado todo el coche igual hasta cuando un amigo que le pasaba el mismo problema me dijo que le mirase la valvula de aire del colector(esta situada en la parte trasera del colector,mirando el colector de frente justo detras)la verdad mi valvula estaba bien y no la cambie por falta de tiempo me han limpiado bien el colector de aceite y el coche va de pppp madre.segun Fer es posibile que sea algo temporal pero si vuelve a fallar se por donde meterle mano porque en la conce estaban muuuuuuuuuy perdidos si vs a mirar el colector mira a ver si tiene acite mas de lo debido de ser asi yo ampezaria por ahi .Suerte
drivernik;8109462 dijo:Las valvulas recicladoras de este coche estavan echo polvo.La del colector derecho setava rajada asta se la escuchava el sirvato.
Estan camviadas!!!
Otra cosa que tiene el coche? que al arancar en frio vuele a gazolina muchisimo.Cuando se calienta, menos.Seran las sondas lambdas ????que estaran echas canela...
drivernik;8109462 dijo:Las valvulas recicladoras de este coche estavan echo polvo.La del colector derecho setava rajada asta se la escuchava el sirvato.
Estan camviadas!!!
Otra cosa que tiene el coche? que al arancar en frio vuele a gazolina muchisimo.Cuando se calienta, menos.Seran las sondas lambdas ????que estaran echas canela...
drivernik;8110316 dijo:Gracias señores.
Pero que carajo le puede pasar???esta rajado?
El olor es por todos lod citios.De los escapes y de bajo del capo.
drivernik;8110316 dijo:Gracias señores.
Pero que carajo le puede pasar???esta rajado?
El olor es por todos lod citios.De los escapes y de bajo del capo.
Pero estavan malas las juntas tuyas???FOX750I;8172455 dijo:Esas son las juntas Groovy y Drivernik, cada una costaba como 100 chirimbolos, yo las retiré y tienen unos o'ring pero que no se pueden cambiar, estan vulcanizados o fundidos en una sola pieza, yo tiré de la tan querida "silicona" para sellarlos de nuevo, y armé todo como estaba....hay un brico de esto en un 850...de ahí saqué la idea...
Otra, tu cárter Drivernik, funciona con vacío...esto es que si le quitas el tapón de llenado y lo tapas con la mano con el motor al ralentí, deberías sentir vacío, si sopla...cosa mala, para eso están las válvulas pcv,pvc o yoquesé....conectan el cárter con el vacío de la admisión, (al estar el cárter con vacío se asegura que las guías de válvula si tienen holgura no pasen mucho aceite a las cámaras de combustión (en admisión) o a los escapes (en escape) y entorpezca la medición lambda...y si hay algún retén malo, el vacío mete todo pa dentro...(cosas de la ecología creo)
No sé si me he explicado bién...siempre doy muchos tumbos y weltas explicándome, que álguien me corrija porfavor...
Mis válvulas no silvan (si "sirvar" significa eso)..yo estoy en la zona de Andalucía y los pulpos se escriben con L pero se pronuncian como "purpo" ¿es asi?, es que no soy de aquí...
Si es así, trata de cambiarlas de bancada...si siguen silvando, el aceite que las atraviesa terminará lubricando las válvulas y ese sonido se irá...
Lo importante es que tu cárter tenga sensación de vacío siempre...
slds
pl: ayer me dí una vueltita en mi 7...como 10 vueltas al bloke, (no tengo itv ni seguro)bajo un lluvión del c#@$jo y he notado una mejora sustancial en ralentí, mucho mas suave, pero huele a gasofa aún...ya contaré cómo sigue la cosa...
Gracias por verlo.GroovyDrifter;8171967 dijo:Buff... llevo un rato viendo el despiece de tu coche y no veo juntas en admision mas que la de la valvula reguladora. Cada colector de admision se une a su culata por dos piezas, cada una de tres cilindros, entre el colector y la culata, pero no veo ninguna junta, cosa muy rara. Las unicas juntas que salen son las que te venden con la valvula reguladora, osea dos por cada valvula.