D
drivernik
Invitado
La putada es que no hablo ingles.FOX750I;8173020 dijo:Las juntas del mío no se veían mal, pero al quitar los colectores había señales claras que me indicaban que no sellaban, todas pero todas las admisiones chorreaban aceite justo donde iban las juntas, por lo que decidí pegarlas...
Pero hay una cosa, mi coche no tiene lambdas, me enteré mas tarde, y he leído por allí en una págima en inglés que ya no tengo su enlace por lo que he contado ántes...donde decía que a las lambdas les afecta el uso de silicona, las contamina y las echa a perder, jamás en mi vida escuché una cosa así, pero tenlo en cuenta....hay una silicona que es apta para usar con sensores de oxígeno (pregunta en tu tienda, pero es muy probable que te pongan cara de....póquer!!!! )
Si encuentro el enlace te lo pongo pero no tengo idea de dónde lo leí...
Hay un enlace de un Holandés, creo que se llama johan and sean`s page....son dos locos que hacen brico barato en sus 7's y a lo burro...es posible encuentres alguna idea que te sirva de guía...eso sí está en inglés...y hay que leerlo todo porque el tío ha cambiado medio coche hasta averiguar que era la última pieza la que daba por saco...pero bué, la mala experiencia de otros muchas veces ayuda un poco....
slds...
De todas las formas gracias.