Averia de 320cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MEC MEC, 3 Mar 2005.

  1. MEC MEC

    MEC MEC Guest

    Mi hijo ha adquirido recientemente un 320cd, en bmw Madrid, de los que ponen a la venta tras matricularse.El coche me lo entregaron con 14000 km, despues de un mes de uso, lo he tenido que llevar al concesionario, pues tenia un sonido que desaparecia cuando pisabas el embrague,y retemblaba.Despues de tres dias en el taller, me dicen que el VOLANTE MOTOR, tiene orgura, y lo tienen que cambiar.Deseqria que me comentaseis, si esto es normal,y si puede ser debido a la conducción de la persona que lo ha tenido,y si puede ser por darle mucha caña al coche. Gracias y un saludo[​IMG]
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es normal,y tampoco tiene nada que ver la conduccion que le hizo el anterior dueño o conductor,esas piezas no se rompen tan facil,simplemente le ha tocado a el.
     
  3. MEC MEC

    MEC MEC Guest

    Saludos Fer, puede tener repercusiones para el futuro esta averia,te lo comento mas que nada por la peocupación de mi hijo al respecto.Gracias.:)
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No tiene porqué tener ninguna repercusión en el futuro. Mi padre tuvo un 525 tds al que se lo cambiaron con 70.000 kms y se vendió con 350.000 kms sin problemas.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dice David,no tiene ninguna repercusion para el futuro de ese motor.;-)
     
  6. maceso

    maceso Guest

    hola foreros,tengo mi nuevo 320cd y ayer casi me dieron ganas de que me tragara la tierra, despues de gastarme 36.700 euros en el cochecito, resulta que se me cala en una cuesta en primera, si, si habeis escuchado bien, 6 veces me lo hizo, tube que poner el freno de mano para rebolucionarlo y poder salir. Me preguntaba donde estan los 150cv???, el jueves lo llevo al taller de bmw, haber que me dicen, si el motor resulta que no le pasa nada y es normal, me temo que he hecho la peor compra de mi vida. Esto no me lo habia hecho ni mi c15 diesel 1.900, supongo que algo le ocurre, ya que salir en segunda con el coche parado se viene a bajo que es un contento, en marchas largas tira bien.
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Nada que ver maceso. En el libro de instrucciones del coche dice que los primeros 500 km hay que ir fino y suavecito con el embrague, pues el coche tendrá tendencia a calarse, y vaya si la tiene. A mí me lo hizo varias veces y me dejó con cara de bobo en el semáforo, colorado de haber calado un diesel. Luego me pasó otra parecida a la tuya, teniendo que maniobrar en cuesta y marcha atrás!. Cuando tenga algo más de kilometraje verás que mejora y es totalmente normal ese embrague. No te frustres por tan poco, hombre, y disfruta del maquinón.
     
  8. maceso

    maceso Guest

    gracias heatseeker, ayer compare el compact 320 td de mi vecino con el mio, y tiraba mas el suyo, espero que cuando acabe el rodaje tire igual, el compact pesa menos pero lleba 245 atras, el mio 225 pero pesa un poco mas mi coupe, supongo que cuando este rodado tendran la misma potencia. porcierto me fui a la misma cuesta y lo probe con el compact, tambien se me calo, el embrague es muy corto, tendre que acostumbrarme, pero de todas formas, como puse antes, la c15 no se me a calado nunca en esa cuesta empinada. tendre que acostumbrarme a este embrague.
     
  9. JuGeR

    JuGeR Guest

    A mi tambien me pasaba al principio, pero yo creo que es normal, que el recorrido del embrague es diferente y por eso aun no estas acostumbrado. Ya veras cuando le pilles bien el tacto ;)

    Salu2!
     
  10. maceso

    maceso Guest

    una ultima cosilla, la pintura es negra metalizada, asi que no se me pasa ni por la cabeza meterlo en un tunel de labado, pero las pistolas de agua a presion tipicas de autolabado en gasolineras rayan el coche, lo digo en caso de que tenga barro. o es mejor labarlo a la vieja usanza agua y una esponja con jabon. Aunque eso lleba su tiempo.
     
  11. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    mismamente q si pero si no disfrutas haciendolo... metelo en maquina desde el primer momento y olvidate, tpc pasa nada



    sds
     

Compartir esta página