No voy a pagar 80 dólares y que luego me casquen aduanas, cuando aquí cuesta 170€ nueva con 3 años de garantía Mira que venden tipos de máquinas esta gente, muchas de muchos euros y no tienen servicio técnico. Como para que se te estropeen las grandes cuando se termina la garantía
24 horas y ya está aquí un nuevo filtro de partículas. Entiendo que Kat Europe no tuvo ninguna culpa en que llegara golpeado el filtro de partículas, y me ha resuelto la incidencia en 24H. Una atención al cliente PERFECTA.
Por referencia no encuentro nada, mira el video por si es lo que buscas, tambien dejo el enlace a la tienda con todas las pantallas que vende. enlace a la pantalla del video: https://es.aliexpress.com/item/32632489732.html?gatewayAdapt=glo2esp Tienda: https://es.aliexpress.com/store/224898?spm=a2g0o.detail.0.0.6c5f4HyZ4HyZsu
Gracias a los dos. Finalmente la pantalla está bien, así que es la tarjeta. He hablado con los distribuidores en España y no tienen servicio técnico ni repuestos. He comprado otra más moderna
te iba a poner otra tienda, pero si no es pantalla ya dirás si hay que buscar otra cosa. https://sinocrystal.net/product/4-i...00-resolution-ipc-interface-st7789v-ic-25-pin
La icarsoft MB V3.0. Tendiendo 2 furgos Mercedes necesito una si o si para meter antes de ir a la ITV. Ahora con cualquier fallo aunque sea histórico que tiran para atrás
Cosas raras que veo así, nada mas empezar. Con el vehículo parado de varios días y sin arrancar "Temperatura de escape aguas arriba del convertidor catalítico SCR" 1200 grados Con el vehículo parado"Valor Lamda" 0 y con el vehículo arrancado, también "Valor Lamda" 0 Voy a ver si encuentro que sensores son los que dan esos datos. Imagino que uno es la sonda Lamda, pero el otro no tengo ni idea de donde esta. A ver si me podéis echar una mano a buscarlo. Pongo este enlace que va al despiece de la MERCHE RADIADOR | Mercedes-Benz CDI30AMB/E4X2 3430 06.05.2011 Estándar Catálogos de piezas | PartSouq
Me da, que el SCR ese, es solo en los que llevan Adblue. Igual por eso da ese valor, porque esta no lleva Adblue e igual no tiene esa sonda de temperatura. Alguien sabe decirme algo de esto ?
En el diagrama de escape el 350 es de temperatura de gases de escape. Que entiendo que irá en la parte anterior al fap. En el catalizador
Hola Jiro, buenos días. Me podías indicar dónde la has comprado?? es que últimamente no hay forma con las sprinter y vitos y las luces de avería motor... Entiendo que entra bien en la sprinter?? EStaba decidiendo entre algo como esto y algo que ya necesita ordenador, el Xentry para mercedes, MB star C6... pero creo que esta solucion de icarsoft es más práctica (entiendo también que menos amplia en su funcionamiento) Muchas gracias.
@cristian Salamanca La compré por eBay. También la tienes en Amazon y en el distribuidor de España. La verdad es que lleva muchas más cosas para los coches que para las Sprinter. También es verdad que las Sprinter llevan muchas menos cosas
Muchas gracia Jiro... A ver cuál cogemos.... esta Icarsoft 3.0, la lauch elite para mercedes o el xentry pirata en un disco ssd.... El último hace más cosas, pero te obliga a andar con el portatil para arriba y para abajo... en cambio, los otros son más autónomos y creo que para un uso "normal" no profesional, alcanza a casi todos los problemas habituales... Ya te diré a ver.. jeje... Muchas gracias .
Espera, porque tengo problemas con la maquina nueva. Tengo la negra. En la Viano me da todos los valores. Me meto en la Sprinter para ver en que valores se mueve el valor de la sonda Lambda y resulta que no me da ningún valor de nada. me sale todo N/A. Me hace el chequeo, me sale los errores que tengo, pero no me deja borrar y si me meto a ver valores de sensores, de FAP, etc, no me sale nada de nada. Estoy estoy en contacto por email con log ingenieros, y me han pedido que active el log y les mande el fichero. A ver que me contestan. Con la maquina vieja la V2.0 me salia todo bien en las dos furgonetas.
Hola de nuevo... Al final echándole un vistazo hemos cogido la Launch x431 elite exclusiva para mercedes, que viene también sprinter y smart.... posteriormente se le pueden agregar marcas. Lo bueno es que tiene comnicación bidireccional, por lo que puedes activar y desactivar cosas (en teoría).... por 110 euros... https://es.aliexpress.com/item/1005...il_item.3.751439d3EKFe3M&gatewayAdapt=glo2esp YA te diré a ver qué tal... y lo mismo, si necesitas para activar alguna señal o algo, sólo tienes que pedirlo.. Un saludo
Pues si no me solucionan esto, si me gustaría probar en la SPRINTER a ver qué dice esa máquina Cuando la recibas me comentas cómo te va
En el apartado de escape. Entiendo que la furgo es V6. No se poner el enlace con la de años que llevo por aquí. Yo me e metido en el despiece que aparece en el enlace que pusiste. El catalizador debería de llevar dos sondas de temperatura.
Sistema de escape . Despiece 222. Hay viene todo desde la parte que sale del turbo hasta el FAP, sondas y tubos del sensor de presión etc
Pues nada. Me enviaron los ingenieros una nueva versión y he probado y sigue la maquina sin funcionar en la Sprinter. Hoy me han pedido que les enviara un log con esta nueva versión, así que quedo a la espera. A ver si @cristian Salamanca ve el mp que le he enviado