http://www.beisansystems.com/procedures/euro_s50_double_vanos_procedure.htm
Este es el del e36 3000cc
Cierto , no me fije que tiene las electroválvulas de,escapeMe parece que ese es el 3200cc 321cv. Por el codigo de motor y el año de montaje. Gracias de todos modos![]()
Para el 3.0 tienen el kit también en Beysan, es simplemente la mitad que el 321.
Las tóricas para las electrovávulas las tienes en la BMW, son las del M5 E39, en vitón y con una muesca en el borde de la junta para un mejor ajuste.
Prueba las electroválvulas y si están bien puedes reparar todo por menos de 200€
A ver.... yo he reconstruido mi vanos. En primer lugar hay que definir el problema porque los vanos pueden tener 3 posibles fallos. Tengo un post muy largo explicando todo el proceso. Haz una busqueda y echale un vistazo.
Pero asi a grosso modo.
1 electrovalvulas, una o varias.
2 juntas
3 el famoso ruido de diesel. ( para este hay que calar la distribucion) pero si se abre el vanos es un trabajo que merece la pena dejar echo.
Saludos
.Sabes quantos km tenia cuando lo cambiaron..? El mio tambien se habia cambiado en alemania antes de que yo lo comprara. (Tengo facturas) i se puso hacer ruido. Has mirado el enlace....has visto cuales son los motivos del ruido..?
Saludos