AVERÍA DIRECCIÓN

Modelo
320D
Reacciones
0
Una pregunta compañeros, que seguro que aquí sabéis del tema, me acabo de comprar un 320d coupé del 2008 , tiene motor turbodiésel de 177cv y 150.000 km.

He tenido que cambiar el embrague y la maza en BMW las Tablas, cuando lo compré patinaba y cada vez iba a peor, (ya fue cambiado a los 80.000) total, que ya lo hice y me cobran unos 2.500 euros, a parte de eso me dicen que tengo que cambiar también la dirección del coche, me dicen que está a punto de romperse. pero son otros 2.000 euros más. Estamos hablando de casi 5.000 euros en total .

El embrague como os digo, sí notaba que patinaba , pero la dirección nunca la he notado mal, ¿eso se debería notar al conducir, o sólo lo puede ver un mecánico?

¿Me debería fiar del concesionario a ciegas BMW Las Tablas a ciegas? ¿Sería mejor pedir una segunda opinión?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos y que vivan las aspas sobre cielo azul.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
2500 por embrague y maza?me parece demasiado,a mi juicio....
Y cuando lo probaste y lo notaste,no negociaste el precio?

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
A mi me presupuestaron 2000€ por embrague y bimasa en movilnorte. Finalmete lo cambié por 740€ fuera de la BMW. Es raro eso de que la dirección esté a punto de romperse. Está claro que yo preguntaría en un taller independiente.

paco222

En Practicas
Reacciones
241
lleva el coche a otro taller a cambiar el embrague y lo de la direccion ni caso,y si algun dia se rompe,que no se rompera,entonces la arreglas.que son muy listos los del conce.quieren hacer esto contigo:ANAL: y esto con tu dinero:pasta:.