alpina csi
En Practicas
Buenas,
Aunque me puse en contacto con vosotros hace ya algún tiempo por el mismo motivo, el Z me sigue dando tirones y se ahoga, sobre todo en marchas cortas y a bajas revoluciones.
En aquel momento, algunos me hablásteis como solución al problema de sustituir la sonda Lambda o incluso el sensor del cigueñal. AMBAS PIEZAS YA SE HAN CAMBIADO Y EL PROBLEMA PERSISTE.
Cuando el coche está frío (por ejemplo: hace varios días que no lo cojo), lo arranco y el coche se comporta de fábula: NI UN SÓLO TIRÓN.
Sin embargo, si lo dejo estacionado en algún sitio y, al cabo de un rato lo vuelvo a arrancar, le cuesta un par de segundos hacerlo y, a partir de ese momento, el coche se ahoga, da algún tirón , e incluso, en primera a muy baja velocidad se me cala.
No sé si se debe ya al sensor del árbol de levas, a alguna bobina, porque bujías y toda clase de firltros están cambiados.
La verdad es que estoy empezando a desesperarme
, porque el coche me encanta y no me gustaría venderlo por esta razón.
Muchas gracias.
Aunque me puse en contacto con vosotros hace ya algún tiempo por el mismo motivo, el Z me sigue dando tirones y se ahoga, sobre todo en marchas cortas y a bajas revoluciones.
En aquel momento, algunos me hablásteis como solución al problema de sustituir la sonda Lambda o incluso el sensor del cigueñal. AMBAS PIEZAS YA SE HAN CAMBIADO Y EL PROBLEMA PERSISTE.
Cuando el coche está frío (por ejemplo: hace varios días que no lo cojo), lo arranco y el coche se comporta de fábula: NI UN SÓLO TIRÓN.
Sin embargo, si lo dejo estacionado en algún sitio y, al cabo de un rato lo vuelvo a arrancar, le cuesta un par de segundos hacerlo y, a partir de ese momento, el coche se ahoga, da algún tirón , e incluso, en primera a muy baja velocidad se me cala.
No sé si se debe ya al sensor del árbol de levas, a alguna bobina, porque bujías y toda clase de firltros están cambiados.
La verdad es que estoy empezando a desesperarme

Muchas gracias.