Dibi
En Practicas
- Modelo
- BMW X3 30d G01
- Reacciones
- 168
Hola de nuevo compañeros! Os escribo porque creo que tengo un problema con las luces adaptativas inteligentes en mi X3 (2018). Este fin de semana circulando de noche con luces largas deslumbraba a los vehículos y si las quitaba se quedaba en las de cruce sin modularlas nada más que en los giros de volante. En el cuadro no se encienden otros testigos que no sea el azul de la luz de carretera si lo llevo en "largas" y la rueda selectora está en "Automático".
El coche no detecta avería alguna y como que lo he usado poco tengo dudas sobre si hago algo mal o realmente tengo una avería. Los que tenéis ya el coche con este tipo de alumbrado quizá me podáis orientar sobre cómo funciona el adaptativo inteligente que regula la orientación o los leds para no deslumbrar al resto de usuarios, si se ilumina algún testigo de funcionamiento, la posición de la palanca... Estoy muy tonto o tengo una avería, qué opináis?
El coche no detecta avería alguna y como que lo he usado poco tengo dudas sobre si hago algo mal o realmente tengo una avería. Los que tenéis ya el coche con este tipo de alumbrado quizá me podáis orientar sobre cómo funciona el adaptativo inteligente que regula la orientación o los leds para no deslumbrar al resto de usuarios, si se ilumina algún testigo de funcionamiento, la posición de la palanca... Estoy muy tonto o tengo una avería, qué opináis?