Muy buenas a todos,
Tengo un BMW 118D 143 CV del 2007 con 48.000 kms
Hace una semana se encendió en mi coche el testigo de filtro de partículas diésel para indicarme que tenía una averia o anomalía.
Lo llevé al taller y me dijeron que iban a intentar regenarar el filtro y que, si no lo conseguían, tendría q poner un filtro nuevo, con el consiguiente pago de unos 1600 eur + IVA.
Hoy me han confirmado que les ha sido, después de dos probatinas, imposible regenerar el filtro y que deberé de cambiarlo y pagar la reparación.
Me he estado informando y veo que no es ni medio normal esta situación con un coche con tan pocos kilómetros. (aunque haga un uso del coche sobretodo por ciudad)
Alguien sabe qué puedo hacer?
Debe la marca hacerse cargo de una avería así o debo de hacerme cargo yo en su totalidad? (mi coche ya no está en garantía desde hace 6 meses)
Tengo que tomar una decisión pronto ya que estoy con el coche en el taller.
Gracias por la ayuda por anticipado.
Tengo un BMW 118D 143 CV del 2007 con 48.000 kms
Hace una semana se encendió en mi coche el testigo de filtro de partículas diésel para indicarme que tenía una averia o anomalía.
Lo llevé al taller y me dijeron que iban a intentar regenarar el filtro y que, si no lo conseguían, tendría q poner un filtro nuevo, con el consiguiente pago de unos 1600 eur + IVA.
Hoy me han confirmado que les ha sido, después de dos probatinas, imposible regenerar el filtro y que deberé de cambiarlo y pagar la reparación.
Me he estado informando y veo que no es ni medio normal esta situación con un coche con tan pocos kilómetros. (aunque haga un uso del coche sobretodo por ciudad)
Alguien sabe qué puedo hacer?
Debe la marca hacerse cargo de una avería así o debo de hacerme cargo yo en su totalidad? (mi coche ya no está en garantía desde hace 6 meses)
Tengo que tomar una decisión pronto ya que estoy con el coche en el taller.
Gracias por la ayuda por anticipado.