E
entrerigc
Guest
Pues eso, me ha dejado de salir agua por el limpia trasero ¿es una averia común o he tenido mala suerte? ¿por donde empezar para repararlo? gracias.8-[
m3grupoa;11256829 dijo:Hola, me podrias decir como se tira agua a la luna trasera y como se pone enmarcha el limpia?? esque no consigo ponerlo enmarcha... la palanca hacia atras no va, hacia delante hecha agua delante... pero el limpia trasero no consigo hacerlo funcionar...
(el manual esta en aleman y no pillo ni media...)
Gracias!
entrerigc;11257039 dijo:Respecto al agua.... la palanca hacia ti (tirando) dá agua al delantero. La palanca hacia el motor hace que se activen los limpia traseros y si dejas apretado dá agua al cristral trasero, saludos.
entrerigc;11255775 dijo:Pues eso, me ha dejado de salir agua por el limpia trasero ¿es una averia común o he tenido mala suerte? ¿por donde empezar para repararlo? gracias.8-[
m3grupoa;11256829 dijo:Hola, me podrias decir como se tira agua a la luna trasera y como se pone enmarcha el limpia?? esque no consigo ponerlo enmarcha... la palanca hacia atras no va, hacia delante hecha agua delante... pero el limpia trasero no consigo hacerlo funcionar...
(el manual esta en aleman y no pillo ni media...)
Gracias!
bubujita;11257102 dijo:para accionar el limpia trasero tendras que accionar la palanca de cambios hacia delante, asi tendria que mover el brazo del limpia trasero.
para tirar agua ademas de lo marcado arriba tendras que mantener pulsada la palanca del limpia hacia delante manualmente......
Hola . A mí me sale agua pero no sé mueve el limpia. He accedido al motor y está supercaliente . Que podría ser el motor o la bomba del agua? Aunq repito, agua sale.
Gracias