Averia motor

Modelo
320d
Reacciones
0
hola! Tengo un 320d del2007 von 177cv y la verdad que me ha dado todos los problemas posibles.
He cambiado fap y turbo y bimasa-embrague.
También varios sensores del fap porque seguia dando error.
Ahora resuelta q tengo q cambiar la polea del cigueñal. Pues de camino al taller el coche se ha detenido, marcando fallo de motor, en amarillo, y ya no ha arrancado mas.. haci el intento pero no arrancaba. No ha salido ninguna lucecita ni nada, ni antes ni después de que se parara..
Espero q no sea mucho pero pinta feo..

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Curioso.

El motor notas que gira?

Por que de ese año y con esos caballos podría ser rotura de cadena de distribución. Y más cuando el damper influye en esa avería.

Frank83

En Practicas
Modelo
bmw 520d e60 17
Reacciones
36
Que kilómetros tiene compañero?? Notaste algún ruido al ralenti antes de que se parase ??

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
PUfff, como se te haya ido la cadena...

valentinos

Forista
Reacciones
379
hola! Tengo un 320d del2007 von 177cv y la verdad que me ha dado todos los problemas posibles.
He cambiado fap y turbo y bimasa-embrague.
También varios sensores del fap porque seguia dando error.
Ahora resuelta q tengo q cambiar la polea del cigueñal. Pues de camino al taller el coche se ha detenido, marcando fallo de motor, en amarillo, y ya no ha arrancado mas.. haci el intento pero no arrancaba. No ha salido ninguna lucecita ni nada, ni antes ni después de que se parara..
Espero q no sea mucho pero pinta feo..
Si es cadena (ojalá tengas suerte y nolo sea)creo que deberías haber hecho la campaña, de Marzo 2007 a Enero 2009 eran los más afectados por el problema de la distribución, de hecho a esos modelos luego se cambio el Cigueñal, da igual que fuera un 16d que un 23d caen más o menos relación a ventas... lógicamente han roto menos 23d porque también se han vendido infinitamente menos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.560
Siendo el 177 CV y n47 seguro que es la cadena....
Pero nada para algunos esto es muy normal y no es una cagada de BMW...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.560
Si es cadena (ojalá tengas suerte y nolo sea)creo que deberías haber hecho la campaña, de Marzo 2007 a Enero 2009 eran los más afectados por el problema de la distribución, de hecho a esos modelos luego se cambio el Cigueñal, da igual que fuera un 16d que un 23d caen más o menos relación a ventas... lógicamente han roto menos 23d porque también se han vendido infinitamente menos.

Da igual también rompen después de esas fechas, es subrealista este tema ya..