averia pilotos intermitentes laterales

• Iniciador del tema Trankasmania
  • Fecha de inicio
T

Trankasmania

Guest
Mi averia es bastante extraña, y ya la he consultado en varion sitios y nadie me ha dado solucion. Mi coche es BMW 330d 2001
Resulta que desde hace tiempo los intermitentes delanteros y traseros van bien, es decir si pulsas a la derecha se iluminan los correspondientes como a la izquierda, pero... los pequeños laterales, que estan junto a las puertas van a la inversa, es decir si pulso hacia la izquierda se me ilumina el de la derecha, extraño no? pues real. Mi pregunta es se puede solucionar con el bmw scanner que he adquirido? es problema de algun conector que pueda yo intercambiar? es que no se donde van a parar los cables de los interruptores. Espero sugerencias.
PD: No hagais bromas con esto que ya me han hecho todas ;p

merxante

En Practicas
y desde cuando te pasa eso???as tocado algo???porque la verdad es que si que es extraña la averia

joer pues cambialos de lado.... es coña,tendras un corto en algun sitio.Una pregunta,¿solo tienes ese fallo electrico? porque si tienes mas poltergeist de ese tipo lo mas seguro que sea el ignition switch,el mio tambien es un 330d del 2001 y hace unos meses me pasaban cosas muy raras,se me encendia la luz del airbag,las luces de freno se quedaban fijas,etc etc y era todo por esta pieza que da corriente a todo el coche,esta a continuacion de la llave de contacto pero en el lado izquierdo,si quitas la tapa de debajo del volante la puedes ver.
scaled.php