Inferno
Forista
Hace unas semanas, cogi el coche para llevarlo al taller a hacerle unas cosillas y mientras estaba hablando con el mecanico con el coche al ralentí, note como empezaba a fallar el motor y retemblar. Lo apague pero vi la luz de fallo motor, al rato lo encendí para mirarlo y aunque no se quito del todo el fallo si seguía retemblando un poco, el torque (lo que tenia a mano en ese momento) me decía CUT-OFF cylynder 1 - 2 -3, en tres mensajes y también fallo de la sonda lambda 1 bloque 1.
Deje el coche en el taller pensado ,,, ya lo mirare, cuando lo recogi no fallaba, me di unas vueltas, me fui a lavarlo, sin parar nunca el motor, cuando llegue a casa volvió a hacerle, le meti el bmwscanner y me decía fallo de la sonda 1 -1 y corte de los mismos cilindros, además creo haber entendido algo de mezcla muy rica.
Restee todo, lo probe un rato y no fallo, ayer me fui a unos boxes a cambiar el vanos y al irme me lo volvió a hacer, no se de que puede ser, las sondas no tienen ni 10.000 km, el cauda y las bobinas son nuevas, ando mas perdido que un pulpo en una peluquería.
Alguna idea?
P.D. Tengo otra ecu reprogramada y hace lo mismo.
Deje el coche en el taller pensado ,,, ya lo mirare, cuando lo recogi no fallaba, me di unas vueltas, me fui a lavarlo, sin parar nunca el motor, cuando llegue a casa volvió a hacerle, le meti el bmwscanner y me decía fallo de la sonda 1 -1 y corte de los mismos cilindros, además creo haber entendido algo de mezcla muy rica.
Restee todo, lo probe un rato y no fallo, ayer me fui a unos boxes a cambiar el vanos y al irme me lo volvió a hacer, no se de que puede ser, las sondas no tienen ni 10.000 km, el cauda y las bobinas son nuevas, ando mas perdido que un pulpo en una peluquería.
Alguna idea?
P.D. Tengo otra ecu reprogramada y hace lo mismo.