jocase
En Practicas
- Modelo
- BMW 320d LCI
- Registrado
- 26 Dic 2018
- Mensajes
- 10
- Reacciones
- 2
Buenas Noches.
Me presento; soy Jorge y tengo un 320d LCI. la verdad que llevo mucho tiempo visitando este foro, y por fin me he decidido a registrarme para contaros el problema que tengo (perdonad mis dotes de novato, por que no se si esta es la forma correcta de exponer el problema)
mi problema: tengo un 320d lci con motor b47. el vehículo tiene ahora 57.000km y la ultima revisión hecha hace tan solo 3000 km (últimos de septiembre). y con BSI contratado hasta los 100.000km
El coche siempre a funcionado a la perfección, ni tirones, ni perdidas de potencia.... NADA.
Pues el dia 3 de diciembre me salto el famoso fallo de propulsión . la verdad que me asuste por que empezó a salir bastante humo cuando le intentaba acelerar para poder aparcarle.
el fallo persistia aunque le apagara, siempre volvía a salir.
Le lleve a servicio oficial, y allí me dice que hay un fallo registrado derivado de la inyección, ademas de un fallo de mala calidad del combustible. Yo siempre he echado diesel 10.
al cabo de una semana esperando me pasan presupuesto de la avería y veredicto; 1 inyector fuera de valores (roto? ) y que hay que hacer un enjuague del circuito de inyección para limpiarle bien, y que si hay restos de viruta metálica al desmontar que tendrían que mandar a técnica de Bmw para que valoraran. esto se resumía a 1200 euros.
mi sorpresa fue cuando a la semana siguiente me llaman y me dicen que han encontrado restos de viruta metalica en el regulador de presión y que desde técnica de bmw el procedimiento a seguir es que hay que cambiar todo el sistema de inyección, desde el deposito, hasta los 4 inyectores , bomba alta presión, tuberías, etc. el nuevo presupuesto asciende a 7990 euros.
mi cara, como imaginais es un cuadro y de momento no he aceptado el presupuesto, he puesto quejas en atención al cliente de bmw y estoy esperando respuestas, por que creo que no es normal que una pieza de un coche nuevo se desgaste tan rápido.
perdón por la parrafada y si podéis ayudarme con lo que sepáis os lo agradecería de corazón.
muchas gracias.
Me presento; soy Jorge y tengo un 320d LCI. la verdad que llevo mucho tiempo visitando este foro, y por fin me he decidido a registrarme para contaros el problema que tengo (perdonad mis dotes de novato, por que no se si esta es la forma correcta de exponer el problema)
mi problema: tengo un 320d lci con motor b47. el vehículo tiene ahora 57.000km y la ultima revisión hecha hace tan solo 3000 km (últimos de septiembre). y con BSI contratado hasta los 100.000km
El coche siempre a funcionado a la perfección, ni tirones, ni perdidas de potencia.... NADA.
Pues el dia 3 de diciembre me salto el famoso fallo de propulsión . la verdad que me asuste por que empezó a salir bastante humo cuando le intentaba acelerar para poder aparcarle.
el fallo persistia aunque le apagara, siempre volvía a salir.
Le lleve a servicio oficial, y allí me dice que hay un fallo registrado derivado de la inyección, ademas de un fallo de mala calidad del combustible. Yo siempre he echado diesel 10.
al cabo de una semana esperando me pasan presupuesto de la avería y veredicto; 1 inyector fuera de valores (roto? ) y que hay que hacer un enjuague del circuito de inyección para limpiarle bien, y que si hay restos de viruta metálica al desmontar que tendrían que mandar a técnica de Bmw para que valoraran. esto se resumía a 1200 euros.
mi sorpresa fue cuando a la semana siguiente me llaman y me dicen que han encontrado restos de viruta metalica en el regulador de presión y que desde técnica de bmw el procedimiento a seguir es que hay que cambiar todo el sistema de inyección, desde el deposito, hasta los 4 inyectores , bomba alta presión, tuberías, etc. el nuevo presupuesto asciende a 7990 euros.

mi cara, como imaginais es un cuadro y de momento no he aceptado el presupuesto, he puesto quejas en atención al cliente de bmw y estoy esperando respuestas, por que creo que no es normal que una pieza de un coche nuevo se desgaste tan rápido.
perdón por la parrafada y si podéis ayudarme con lo que sepáis os lo agradecería de corazón.
muchas gracias.