Avería avería sistema de inyección

Fisiomonster

Forista
Modelo
Bmw F36 420i
Reacciones
1.123
Menuda faena!!! Yo sigo manteniendo mi postura: búscate un abogado y a juicio. Una factura de 8000 euros bien merece la pena. Mucha suerte y animo

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Yo lo sacaría de ese club de pijos , lo lleves a un taller de verdad , cualquier taller decente puede solucionar ese fallo por menos de 1500 euros,, y no te compres más chatarra de BMW , solo es saca cuartos, , son los coches que rompen más fácil , no hay ninguno bueno , el que no falla de mecánica ,, falla de electrónica , enfin , la solución a estos problemas , se llama Toyota o Lexus ,,, no hay alternativa, pero la peor opción es siempre BMW,, me refiero a la fiabilidad ,espero que te lo solucionen pronto y con un coste mínimo ,¿como es que no tienen vergüenza? de que un coche con tan pocos kmtros ya se avería, ,encima no te resuelvan la avería sin coste,, o con un coste mínimo , no es culpa de combustible , esa es una excusa rastrera y barrio bajera,, si al final da igual ,M47, N47, B47, manteca que se derrite con un poco de calor ,, suerte ,pero ya ves lo que te espera con esa porquería de marca, , soltar dinero tras dinero , , esa es su política de empresa

Última edición:

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Yo lo sacaría de ese club de pijos , lo lleves a un taller de verdad , cualquier taller decente puede solucionar ese fallo por menos de 1500 euros,, y no te compres más chatarra de BMW , solo es saca cuartos, , son los coches que rompen más fácil , no hay ninguno bueno , el que no falla de mecánica ,, falla de electrónica , enfin , la solución a estos problemas , se llama Toyota o Lexus ,,, no hay alternativa, pero la peor opción es siempre BMW,, me refiero a la fiabilidad ,espero que te lo solucionen pronto y con un coste mínimo , como es que no tienen vergüenza de que un coche con tan pocos kmtros ya se averie , , no es culpa de combustible , esa es una excusa rastrera y barrio bajera,, si al final da igual ,M47, N47, B47, manteca que se derrite con un poco de calor ,, suerte ,pero ya ves lo que te espera con esa porquería de marca, , soltar dinero tras dinero , , esa es su política de empresa

Jolines.. has tenido una mala noche??:floor:

Última edición:
Modelo
F30-320D-M
Reacciones
0
Pues refloto el tema
Me acaba de pasar exactamente lo mismo, virutas en el sistema de inyección y hay que cambiar todo lo que dice el compañero.
7.500 euros
F30 320d
303.000 km
Se que no merece la pena arreglarlo con ese kilometraje y 10 años que tiene el coche, pero es que iba perfectamente.
Que me recomendáis?