averia "tirones"

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por raulalonso, 10 Abr 2006.

  1. raulalonso

    raulalonso Guest

    hola chicos e encontrado una averia en el 316I mio , resulta que el coche empezo a dar unos tirones al ir a poco gas o cuando el coche estava parado notava que se balanceava de los fallos que producia la averia en el motor.

    os coloco una foto con la averia por si sirve para encaminar a los que les pueda pasar lo mismo o algo parecido.


    perdonad la calidad de la imagen pero es que esta hecha con el movil.:fs: [​IMG]
     
  2. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    :descojon: Eso mas que una avería es una curiosidad:) Saca el manguito y límpialo, luego le metes precinto procurando que no coja aire por la brecha y lo pones mientras pides otro a la casa BMW mas cercana y mientras a tirar millas.:) :) :descojon: :descojon:

    Sld2!!!
     
  3. raulalonso

    raulalonso Guest

    gracias berny eso hare, no sabes cuanto pueden pedir por esta pijadilla.?
     
  4. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Pos no se... pero no creo que pase de 15 aurelios nuevo y si vas al deguace en plan "boutiques" regalaooooo.:)
     
  5. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    :) Suele ser motivo del 80% de las averías de ese tipo.....tomas de aire, aunque en tu caso es una toma masiva........:-s :)
     
  6. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman

    Seguro que no se hizo de golpe, de ahí la cinta aislante en el cable del acelerador:descojon:ya no tenia mas tracolis jejeje.
     
  7. raulalonso

    raulalonso Guest

    joe macho no se os escapa ni una , antes de poner la foto estuve a punto de retocarla por lo mismo.estais a la que cae :floor: :floor: :inquisiti
     
  8. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    :descojon: Tranki que todos hacemos las ñapas que hagan falta el el cosshe.:) yo llevo una brida de plastico en el cable del acelerador, pero que no se enteren por ahí que si no....:) :-$ :-$ :-$
     
  9. raulalonso

    raulalonso Guest

    soy una tumba :-& :-#
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Estoy intentando buscar la valvula de ralenti de tu coche,.....................

















    ............con semejante foto se me ha caido por el lateral de la pantalla,:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Yo tuve el mismop problema en el 323, lo solucione pegando la goma con cianocrilato, en teoria solo era por unos dias, pero funciono asi hasta hace poco...:fs: :fs: :fs: :fs: :fs:

    sds
     
  12. raulalonso

    raulalonso Guest

    gracias guillem hare algo parecido.

    y a ti fer si quieres te pongo la foto un poco mas grande.:floor: :mus-
     
  13. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para el 325 vale 18 euros, me imagino que para tu coche valdrá lo mismo. Ponla nueva, es lo mejor
     
  14. raulalonso

    raulalonso Guest

    gracias victor:yawinkle
     

Compartir esta página