Averia urgente

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
A un compañero del curro le ha ocurrido esta mañana algo muy curioso.
Cuando el fue a arrancar el coche esta mañana, justa al momento de arrancar le saltó una señal en el cuadro con un coche en un elevador. Esta señal se le quita cuando va circulando, es decir, al iniciar la marcha se apaga, pero justo cuando para el coche y vuelve a arrancar se vuelve a aparecer esa señal.
Luego le indica en el cuadro otra señal que no sabemos si va en consecuencia con la anterior que es que siempre tiene activada la señal del freno de mano, es decir, la senal con el signo de exclamacion.
Muchas gracias por todo.

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Si la señal de freno de mano es en rojo significa que cambie pastillas delanteras y si es en naranja son las traseras.

Un saludo

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
gracias, y del otro fallo?? es que estoy muy preocupado no vaya a ser que sea algo grave y este conduciendo con el. Es que como estoy de viaje no sé si seguir el viaje o llamar a una grua.

lpalmas

En Practicas
Reacciones
0
Esta semana me ha pasado exactamente lo mismo, lo raro esk me pasa solo a veces, no siempre, en el obc las pastillas traseras me marcan 15000 km

Robertito24

Forista
Reacciones
33
¿Se te han encendido a la vez? Seguramente sea que ha llegado al limite y necesitas cambiarlo... Si te acercas a la bmw o a cualquier taller te lo miran gratis y te dicen si son las pastillas o que es concretamente :guiño:

POLONIAVARSOVIA

Forista
Reacciones
5
pero te refieres a la señal del coche en un elevador??? es q eso es lo que me mosquea.

Reacciones
6
Cambiar pastillas casi seguro, el coche tiene un menú que te dice lo que es y si con eso no es suficiente, con leer el manual del coche ya está, que no muerde.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
BMWSF1;11689718 dijo:
Cambiar pastillas casi seguro, el coche tiene un menú que te dice lo que es y si con eso no es suficiente, con leer el manual del coche ya está, que no muerde.

+1, todo el mundo debería de empezar por ahí pero... como nos pierde internet.

POLONIAVARSOVIA;11689422 dijo:
pero te refieres a la señal del coche en un elevador??? es q eso es lo que me mosquea.

El elevador es que te pide revisión en este caso parece que motivado por las pastillas. Manual.

lpalmas

En Practicas
Reacciones
0
POLONIAVARSOVIA;11689422 dijo:

A mi me salen a la vez, lo raro esk a veces siq veces no, segun elobc tengo 15000 km de pastillas

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Es el cambio de pastillas si o si.
Los dos chivatos te indican lo mismo.

Mira el menú Service-Info y verás que ahí sale el cambio de pastillas.

alberto002

En Practicas
Reacciones
2
a mi me ha pasado esta semana, lo raro esque a veces se enciende el chivato y a veces no ( siempre ambos ), cuando no se enciende, en el obc me salen pastillas a 15000 km...

el coche tiene 92000km y son las pastillas de stock

un saludo

Robertito24

Forista
Reacciones
33
a mi me paso de camino Alicante en este puente y me ponia que 25.000km las delanteras...asique cambio y listo :guiño:

alberto002

En Practicas
Reacciones
2
Robertito24;11691312 dijo:
a mi me paso de camino Alicante en este puente y me ponia que 25.000km las delanteras...asique cambio y listo :guiño:

aun poniendote que te quedaba, estaban desgastadas?

a mi me marca las traseras, y es mas rollo mirarlo, pero si me lo confirmas, hago el pedido de las pastillas ya

un saludo!

Robertito24

Forista
Reacciones
33
ni lo mire...les dije que me las cambiaran directamente!! con los frenos igual que con los neumaticos nunca juego :guiño: