F34 AVERÍA

Al arrancar me da avería en el spoiler trasero de mi 318 gt.
Pone no circular a mas de 130 km/h
Después de arrancar se quita.
¿A alguien más le ha ocurrido?

MANU320D

En Practicas
Buenas tardes
Me pasa lo mismo que a ti , compré el coche de 2 mano hace unos días y me aparece el mismo mensaje en el navegador.
Te ha costado arrancar el coche o tienes problemas de batería?.
A mí hoy me costó arrancar el coche y no sé si tiene relación una cosa con otra.
He mirado el manual y dice que hay que revisar el hueco del alerón por si hay alguna hoja, hielo o algo que obstruya el hueco.
En mi caso no hay nada.

Sabes algo nuevo por tu parte?.
Gracias

Hola Manu. El día que me salió la avería fue después de que hiciera el arranque como si estuviese bajo de batería. Arrancó a la primera, pero como le costó un poco girar al motor. Llevaba varios días sin arrancarle y pudiera ser el motivo. Si lees las instrucciones del menú del propio coche en la pantalla, dice que el sistema de alerón se inicializa cada vez que arrancas el coche. Si hace el arranque así de flojo es posible que pueda dar algún fallo, pienso yo.
De todas formas, levanté el alerón en manual con el botón y tenía algo de suciedad en uno de los alojamientos que hay debajo de el. Lo he limpiado bien y estoy a la espera de ver si vuelve a salir. El coche no le muevo todos los días. Te diré por aquí si hay alguna novedad. Si no te digo nada es porque no me ha vuelto a salir.
Un saludo

MANU320D

En Practicas
Hola Manu. El día que me salió la avería fue después de que hiciera el arranque como si estuviese bajo de batería. Arrancó a la primera, pero como le costó un poco girar al motor. Llevaba varios días sin arrancarle y pudiera ser el motivo. Si lees las instrucciones del menú del propio coche en la pantalla, dice que el sistema de alerón se inicializa cada vez que arrancas el coche. Si hace el arranque así de flojo es posible que pueda dar algún fallo, pienso yo.
De todas formas, levanté el alerón en manual con el botón y tenía algo de suciedad en uno de los alojamientos que hay debajo de el. Lo he limpiado bien y estoy a la espera de ver si vuelve a salir. El coche no le muevo todos los días. Te diré por aquí si hay alguna novedad. Si no te digo nada es porque no me ha vuelto a salir.
Un saludo

Muchas gracias , yo creo que en mi caso es la batería , lo llevaré que la revisen.
Revise como comentas por si había suciedad pero en mi caso estaba bien.
Muchas gracias por la respuesta, si encuentro la solución te informo.
Un saludo

MANU320D

En Practicas
Buenas Ferdinan , ya he cambiado la batería y me desaparecido el error de spoiler trasero y ya funciona el Start stop de nuevo.
En mi caso se confirma batería en mal estado.