Compact Averia

Modelo
Bmw e46 compact
Reacciones
0
Buenas a ver si alguien puede guiarme un poco en una situación de mi bmw compact318 e46... Arranca en frío perfectamente pero en caliente ya no arranca... He escuchado que puede ser el sensor del cigüeñal alguien puede decirme o orientarme que podría ser?? Un saludo a todos.

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.297
Buenas a ver si alguien puede guiarme un poco en una situación de mi bmw compact318 e46... Arranca en frío perfectamente pero en caliente ya no arranca... He escuchado que puede ser el sensor del cigüeñal alguien puede decirme o orientarme que podría ser?? Un saludo a todos.
Podria ser, haz un escaneo de errores (diagnosis), podria ayudar. Y si dices que motor llevas mejor.
:bien:

sirocem

En Practicas
Modelo
325 cabrio
Reacciones
260

De tu motor ni ida, pero en el mi M54 a veces y de forma intermitente le costaba arrancar, la diagnosis no decía nada y cambié el sensor de levas del escape y ya no volvió a fallar.

En los L4 no se como va, a mi no me costó mucho por cierto (20-25€ y cambiarlo 5minutos)

Última edición:

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
360
Si es n42 o n46, es super facil de cambiar. Yo probaría primero intercambiando el sensor de escape por el de admision (es el mismo sensor) y ver si hace otro tipo de fallo diferente o es el mismo.

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.671
@Sergio C estas confundiendo los de levas con el del cigueñal,el del cigueñal no es que sea dificil pero lleva su buen rato hasta llegar a el

Al creador del hilo antes de nada haz diagnosis,a mi me pasó parecido que me fallaba en caliente y fue el motor del valvetronic,pero haz diagnosis seguro tiene algun fallo memorizado

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
360
@Sergio C estas confundiendo los de levas con el del cigueñal,el del cigueñal no es que sea dificil pero lleva su buen rato hasta llegar a el

Al creador del hilo antes de nada haz diagnosis,a mi me pasó parecido que me fallaba en caliente y fue el motor del valvetronic,pero haz diagnosis seguro tiene algun fallo memorizado
Si, yo me estaba refiriendo a los sensores del arbol de levas. Mas que nada porque tampoco da código de fallo principio y puede dar los mismos problemas que el de cigüeñal. Y es algo que se tarda nada en hacer antes que liarse con el de cigüeñal que tienes que levantar el coche si no me equivoco.
Fallo mío por no especificar que sensor.