Duda Averías en mi M3 e46

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Hoy he ido a la bmw a pedir una cosa que me hacia falta y les he dicho que me miren lo de la campaña del airbag del acompañante y SI que está afectado.

Ya tengo hora para el viernes para cambiarlo!
A mi me dijeron que se habian agotado las Piezas...me apuntaron y no creo que me llamen.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
chicos el otro dia hablabais del liqui moly, pronto hare la revision del aceite i filtros, y vi que comentabais que este aceite es la ostia y que hablan maravillas de el, es este?

http://www.liqui-moly.de/liquimoly/produktdb.nsf/id/es_1390.html?OpenDocument&land=ES
Dicen que los guiris están muy contentos con el si,hoy en dia cualquier 10w60 le va bien al M...es un motor con años ya y los aceites vienen preparados de sobras! No es como hace 15 años que solo Castrol(creo) tenia el 10w60

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
Buenas noches vengo leyendo todo el post y tengo una pregunta, dado que solo llevo 2 semanas con mi M3 y soy todo oídos, según me comento su anterior dueño realizó una reparación del diferencial sustituyendo piezas y retén central de la transmisión. El día que lo recogí vimos que el diferencial estaba algo manchado y me comento algo como que habían llenado el diferencial y que era normal al principio que manchara un poco. Lo tome como normal pero mi mujer me comenta que cuando acelero entre 2000 y 3000 rpm suena algo atrás en la zona detrás de los asientos traseros como si sonaran unos discos rozando. ¿Qué podrá ser? También me dijo que habían puesto un aceite que eliminaba ruidos. Perdonar el tocho

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Pasate por Auto Sport Busquets de Vilafranca Toni,dices el bastidor y te lo dicen al momento
LLamé a ayer a Autobuigas.
Me han llamado esta mañana, que delante de mi hay dos más.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
no os preocupeis por el filtro del vanos ,que bmw no lo cambia nunca ni esta en ninguna inspección..

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
a cuanto te han salido?, los montas tú?, o en el taller que me pasaste?.
Todo por 360 € envío incluido,me los montan en el Tallers Toni que te dije,hoy se lo he llevado todo,discos,pastillas y brazos delanteros!

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Todo por 360 € envío incluido,me los montan en el Tallers Toni que te dije,hoy se lo he llevado todo,discos,pastillas y brazos delanteros!
j*der que precio, el mío lleva los de origen y tiene 107.000 kms, tendré que hacer un pensamiento.

Imagino que al hacerte en el taller tantas cosas, por eso no te ponen problema, ya que si les llevas el material a muchos talleres todo son problemas.

Ya me dirás donde has pedido discos y pastillas.:guiño:

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
ahhh!!! el miércoles a las nueve voy a talleres Toni.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
j*der que precio, el mío lleva los de origen y tiene 107.000 kms, tendré que hacer un pensamiento.

Imagino que al hacerte en el taller tantas cosas, por eso no te ponen problema, ya que si les llevas el material a muchos talleres todo son problemas.

Ya me dirás donde has pedido discos y pastillas.:guiño:
Aquí los he comprado,todo perfecto y el envío rapidísimo http://www.ebay.de/itm/ATE-BREMSE-B...its=Make:BMW|Platform:E46&hash=item5d50408fa6

Mis discos apenas tenían 2 mm de desgaste pero me vibraba el volante al frenar,Toni me dijo que los podía llevar a rectificar pero le dije que no,solo falta que me gaste el dinero y luego siga vibrando,preferí ponerlo todo nuevo.

Yo le dije de llevar algunas piezas de material (brazos y frenos) y me dijo que ningún problema.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
El mío no vibra, esperaré a que se gasten las pastillas que son nuevas.

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
Los discos de atras por oscaro y demas no las ofrecen,por que sera?