Duda Averías en mi M3 e46

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
No me puedo creer que alguien lleve unos ksport con pegatinas csl cup...!!!!!! Yo miré ksport/d2 racing, pero si pongo frenos, prefiero "asegurar" y relamente montar algo de calidad, al final me he decidod por unos stoptech, que por lo que he leido, son de calidad buena, sin llegar a ser uno AP. Alguien los monta?

s2
Son buenos stoptech,chevi los lleva trotter también los llevaba,y yo seguramente los cogeré,donde los has cogido?se puede saber el precio?

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Cuanta pasta les metéis a los M!!! Como se enteren las parejas!!!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Cuanta pasta les metéis a los M!!! Como se enteren las parejas!!!

Fua, pues ni te digo lo que llevo en el motor que ando reconstruyendo por diversión... :floor:

Te digo lo que más se puede ver al abrir el capó.

Admisión CSL original = 3.000/3.500€ en el mejor de los casos.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
todo depende de lo que me des por que los ss se me van al 1800 ---dime algo por privado y me lo pienso

Habla... y fotos. :floor::floor:

100 celdas?

No me puedo creer que alguien lleve unos ksport con pegatinas csl cup...!!!!!! Yo miré ksport/d2 racing, pero si pongo frenos, prefiero "asegurar" y relamente montar algo de calidad, al final me he decidod por unos stoptech, que por lo que he leido, son de calidad buena, sin llegar a ser uno AP. Alguien los monta?

s2

Stoptech = CALIDAD.

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Stoptech valen muchísimo menos.

Eso... que te voy a decir yo, eso es TOP, están esos y después por debajo, están las otras marcas. :p

Muchísimo menos? j*der pues no se buscar bien pues, tienes algún link para ver buenos precios de stoptech? Lo único que no me convence es que los modelos que he visto no son pinzas monoblock..

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
no creo sino 400-----

400 son los americanos de ahi los 333cv y catas en los colectores. Europeos y CSL, 200, lo que los del csl el tubo es mas fino y pesan menos. De hecho hay post de eso abierto hace muy poco tiempo en m3cutters hablando de ello.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
400 son los americanos de ahi los 333cv y catas en los colectores. Europeos y CSL, 200, lo que los del csl el tubo es mas fino y pesan menos. De hecho hay post de eso abierto hace muy poco tiempo en m3cutters hablando de ello.
Que no hombre que son catalizadores deportivos de alto flujo... nada que ver con el oem y ya va justo para itv y los de 100 no pasan así como así

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Que no hombre que son catalizadores deportivos de alto flujo... nada que ver con el oem y ya va justo para itv y los de 100 no pasan así como así

Está comprobado ya, los del M3 tiene los mismos 200 per inch. Da igual que sean alto flujo, el alto flujo es por la cantidad de celdas, lo cual es la misma.

100 le cuesta pasar al ralentí, pero llevandolos caliente pasa, justo ha pasado la itv un conocido hace nada con ellos puestos. :)

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
No entiendo nada como van hacer unos catas deportivos con las mismas celdas que los oem? no tiene sentido--hay que investigar este tema y si de 100 calentitos pasan justos , por que alguien ya la paso

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
No entiendo nada como van hacer unos catas deportivos con las mismas celdas que los oem? no tiene sentido--hay que investigar este tema y si de 100 calentitos pasan justos , por que alguien ya la paso

Los catalizadores de los M3, también son deportivos...

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Los catalizadores de los M3, también son deportivos...
me has echo investigar por foros yankees y la verdad es que me ha costado dar con el tema... catas yankees 400 catas eu 200 catas de ss o miltek o varios 200 y 100
diferencia los catas de marcas aftermarket son mas cortos que los oem,con lo cual los gases pasan menos tiempo en los catas, es decir salen mas rápido luego la forma hace que también suenen bastante mas que los oem, y por ultimo los han metido en banco de potencia y con catas aftermarket da mas cv.. muy interesante,respecto a los cal lo que cambia es el peso simplemente..

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Los frenos del M3 frenan muy bien, otra cosa distinta es el fadding. Eso y que hay mucho que pasa más tiempo con el pie en el freno que en el acelerador. :floor:
otra cosa es que se acaben tan pronto y notes que no frena y eso hace una gracia que ni te explico la risa que te entra...jajaja

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
me has echo investigar por foros yankees y la verdad es que me ha costado dar con el tema... catas yankees 400 catas eu 200 catas de ss o miltek o varios 200 y 100
diferencia los catas de marcas aftermarket son mas cortos que los oem,con lo cual los gases pasan menos tiempo en los catas, es decir salen mas rápido luego la forma hace que también suenen bastante mas que los oem, y por ultimo los han metido en banco de potencia y con catas aftermarket da mas cv.. muy interesante,respecto a los cal lo que cambia es el peso simplemente..

El peso cambia si, son más ligeros, sobre todo por los tubos también.

Los CSL son más ligeros también, porque las paredes son más finas.