Duda Averías en mi M3 e46

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
otra cosa es que se acaben tan pronto y notes que no frena y eso hace una gracia que ni te explico la risa que te entra...jajaja

Se soluciona bastante con latiguillos metálicos (que ya podían haber venido de serie), líquido Castrol y pastillas buenas, está claro que con esos frenos no vas a ir a una carrera de resistencia... pero van bastante bien.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Bueno ya tengo el coche con casi todo hecho,incluso lo de la campaña de airbag de bmw.
Que gozada los brazos nuevos,pastillas y discos...no vibra nada ya.
El flector a salido con varias mini grietas,nada escandaloso pero mejor así nuevo!
La semana que viene tengo de llevarlo otra vez porque tienen que llegar de alemania 3 piezas del diferencial,ahora mismo no se que piezas me a dicho pero son las causantes de la rotura del soporte y silentblocks de la caja del cambio...de estas piezas viene el ruido tan feo que me hace al dar gas fuerte,se ve que roza algo en el diferencial..sabes de que va el tema Borja?
Es que el mecanico me dice nombres raros y no me entero jajaja

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
No tengo ni idea de que habla ese mecanico. XD

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Es la parte trasera del diferencial Borja,tiene los 2 silentblocks rotos.

http://www.ecstuning.com/BMW-E46-M3-S54_3.2L/ES56011/Notify/

Ya le he dejado el coche hoy porque ya les han llegado las piezas de alemania,anda que no mola toda limpia y nueva :floor::floor:

Les a llegado la carcasa del enlace que he puesto,la junta y otro silentblock metálico como los que lleva la carcasa que también estaba jodido.
esos silents se venden sueltos lo que valen una pasta a menos que pidas los del e36 oem que son los mismos.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
esos silents se venden sueltos lo que valen una pasta a menos que pidas los del e36 oem que son los mismos.
Los que van en la carcasa me ha dicho que no los venden solos,van ya metidos dentro junto a la carcasa.
He mirado en real oem y así es,va todo junto en una sola referencia.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Los que van en la carcasa me ha dicho que no los venden solos,van ya metidos dentro junto a la carcasa.
He mirado en real oem y así es,va todo junto en una sola referencia.
pero para el e36 si y son los mismos.. ademas akg motorsport los vende sueltos pero cuestan como la tapa que has pillado..

copito

Forista
Reacciones
571
pero para el e36 si y son los mismos.. ademas akg motorsport los vende sueltos pero cuestan como la tapa que has pillado..

te gustaron ehh jaja

Efectivamente, AKG los hace y vende sueltos, te pongo una foto Javi

wn4hk.jpg

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
@Javi_Forever que notabas en tu coche para cambiar tantas piezas?

¿Hace falta notar algo?

Se llama mantenimiento, preventivo o no, piezas que no están al 100% como es lógico, debido a la edad del coche, así que... al ataquerrrrrrrrrrrrrr.

Para mi lo que está haciendo Javi, es lo que se traduce en mi diccionario como "tener dinero para mantener un coche".

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
estos elementos con los km y los años fallan son gomas que se deterioran y ademas sufren mucho dado al diseño del coche.

RorroRh

Forista
Reacciones
668

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
¿Hace falta notar algo?

Se llama mantenimiento, preventivo o no, piezas que no están al 100% como es lógico, debido a la edad del coche, así que... al ataquerrrrrrrrrrrrrr.

Para mi lo que está haciendo Javi, es lo que se traduce en mi diccionario como "tener dinero para mantener un coche".
Ya pero si el coche va bien, gastar por gastar ya llegarán los problemas.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Hay piezas que por tiempo y km se han de substituir si o si aunque no se noten mal

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
@Javi_Forever que notabas en tu coche para cambiar tantas piezas?
De todo lo que he cambiado notaba el "crack" del brazo delantero izquierdo al coger baches y el ruido de los silentblocks de la tapa trasera del diferencial,hacia un ruido feisimo al dar gas fuerte,luego ya la vibración de los discos al frenar.
Todas las otras piezas se cambian por mantenimiento y otras por que estaban rotas.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Yo la combinación que usaré será solidos en la cuna y 90A en el diferencial u originales.

En esto coche apenas afecta de NVH los silents sólidos en la cuna (en el diferencial si, se oye zumbido).

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Muchas gracias por la info pero ahora ya tengo la pieza en el taller,aparte lo prefiero así...bastante se lo curró el mecanico en no ponerme ningún tipo de pega al llevarle los brazos y discos y pastillas..

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Muchas gracias por la info pero ahora ya tengo la pieza en el taller,aparte lo prefiero así...bastante se lo curró el mecanico en no ponerme ningún tipo de pega al llevarle los brazos y discos y pastillas..
Si pues al mi sino traigo yo las piezas no quiero talleres -eso lo sabe dios--

copito

Forista
Reacciones
571
No que si mi coche va bien...

si, claro que va bien, pero lo que se refiere Borja, es una cosa llamada Prevencion antes de que pase, luego hay cosas que se desgastan con los años y por no volver a montar OEM otra vez montan mejor calidad en los coches, que a la larga lo agradecemos y mucho.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Esta semana también le ha caído una batería nueva

silver%20f19%20a.JPG

Y tmb le monte una Varta Silverline por prevencion, siempre le sacas dinerillo a la otra, en vez de que pete y no te lleves na, pagas media bateria casi con lo que vendes la anterior.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Y tmb le monte una Varta Silverline por prevencion, siempre le sacas dinerillo a la otra, en vez de que pete y no te lleves na, pagas media bateria casi con lo que vendes la anterior.
Yo esta vez no ha sido por prevención,me dejó tirado directamente :floor::floor:

Es el problema de comprar un coche de segunda mano,que no sabes cuando se le han cambiado las cosas :hungover: encima estaba la batería vieja mal puesta,aplastando el tubo que hay que poner para que respire (n)

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Para cambiar las gomas y plasticos de los cristales hace falta sacarlos verdad?

Pieza 1 y 2

57.png

Pieza 5

195.png

51718232894-1.jpg

Para que se vea bien que pieza es,no es mi coche pero la tengo algo jodida también

0616091117_01.jpg

Pieza 8 (Lado izquierdo y derecho) También busco las de las puertas delanteras pero no lo encuentro.

234.png

f-IMG_116351c1d7ad0013274b.jpg

También me gustaría las de las puertas pero vaya sablazo :dead: (Pieza 10)

135.png

Última edición: