blaki;7741489 dijo:Runflat o convencionales??
Bob;7741567 dijo:Aprovechando, creéis que es mejor un gasolina o un diesel? es una pregunta que nunca me he atrevido a hacer y como no he encontrado nada ...
Bob;7741586 dijo:![]()
Mi amigo Pepe me llama ácido, pero a veces soy demasiado sutil incluso... creo.
no te sonrojes, estuviste un pelín lento325dcoupé;7741661 dijo::fs::fs:

asturd;7741773 dijo:efectivamente,son de coches diesel...¿por que?...pues no hace falta ser un genio para saber que hacen muchisimos mas kms y el desgaste manda...............lo vuelvo a dejar en el aire:razz:
Hombre, un coche con doscientosmil kms es más facil que tenga una averia que uno con la mitad, por esa regla de tres los coches que hacen más kilómetros sufren más averias y pasan más veces por el taller, aunque solo sea para trabajos de mantenimiento.BLACKII;7741882 dijo:Estamos de acuerdo en que a lo mejor hacen mas kilometros pero....eso es motivo para que tengan tantos problemas como aqui se acusan? De acuerdo que hay desgaste pero no va vinculado el desgaste o kilometros con averia segura.Deduccion humilde la mia donde las hayan eh....:razz: Tampoco estoi a favor ni en contra de unos y otros.
parmaximo;7741960 dijo:Hombre, un coche con doscientosmil kms es más facil que tenga una averia que uno con la mitad, por esa regla de tres los coches que hacen más kilómetros sufren más averias y pasan más veces por el taller, aunque solo sea para trabajos de mantenimiento.
Me vas a hacer defender al enemigoBLACKII;7742030 dijo:Comprensible tu posicion aunque teorica.Por lo que leo en este foro todos los diesel tienen muchisimo pero muchisimos menos km.Seamos realistas señores.=; Algo pasa con los diesel bmw.
, a la mayoria de los coches de este foro, de gasolina y de gasoil, les han afeitado unos cuantos kilómetros.parmaximo;7742092 dijo:Me vas a hacer defender al enemigo, a la mayoria de los coches de este foro, de gasolina y de gasoil, les han afeitado unos cuantos kilómetros.
me suscribo a tus palabrasJavierovitch;7742411 dijo:mi modesta opinion es que cuanto mas elementos mecanicos tenga un motor, mayor potencia se le extraiga (mas exigencia) en relacion a sus caracteristicas basicas (turbo diesel) y mas aplicacion de ultima tecnologia hace que la fiabilidad baje un puntito............
en definitiva, creo que los diesel de ahora son muchisimo menos fiables que los "tratores" de hace años (como muestra las mecanicas diesel han avanzado tecnologicamente mucho mas que las gasolina, salvo la inyeccion directa claro)
lo simple es fiable.........asi que de entrada la fiabilidad de un gasolina respecto a un diesel de similares caracteristicas en mi opinion esta plenamente justificada