averida rueda pinchada

jotaturbo@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
Bueno....yo que soy un dejado he cambiado las ruedas con 70.000 km el mecánico flipaba porque se me salían los alambres de las runflat por los laterales, la verdad q cuando lo subió y vi las ruedas, vi toda mi vida pasar por delante de mis ojos....el problema es que después de cambiar las ruedas (no he puesto las runflat otra vez) sigue dándome como avería del neumático el display del volante....como se resetea? tengo que ir al concesionario?

Gracias

Reacciones
6
Dado que no miras mucho por como funciona el coche, deberías darle un vistazo al manual del mismo, no imaginas la cantidad de cosas que puedes aprender. :wink:

garras

En Practicas
Reacciones
0
70000km??¿?¿¿ y nada de desgaste irregular?? j*der macho que valentia!!!!!!!!!! jajajajjaaj es coña

Reacciones
6
garras;9276627 dijo:
70000km??¿?¿¿ y nada de desgaste irregular?? j*der macho que valentia!!!!!!!!!! jajajajjaaj es coña

El desgaste irregular sólo se tiene si se revisan periódicamente las ruedas..., si nunca se miran como vas a saber lo del desgaste irregular!!!!

:descojon::descojon:

B

Bmw116m

Invitado
Buah y ya las cambias, si eso te duran por lo menos 20.000 km mas!

yo ya llevo 90.000 km con los mismo alambres jajaj no queda neumatico=D=!! xD

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
vaya vaya...en el manual te pone como resetear la presion de los neumaticos...cuanto tiempo tienes el coche?? sabes donde se encienden las luces??XDDD!!!