Avión by Volkswagen : Scirocco R

Chakkra

Forista
Pues me gusta bastante...

Pero para verlo desde fuera mientras circulo, yo me compraría antes otros modelos. ;-)
 

///Msevag

Forista Legendario
Bimmer;7221215 dijo:
El GTI del Golf V es más divertido, igual de eficaz y sólo un poco más lento por diferencia de potencias que el R32 y no monta el engañabobos del 4motion.
No se yo que decirte sobre este tema, habria que hablar largo y tendido, el r32 no es santo de mi devoción pero si te digo la verdad en el gti yo muchas veces he hechado en falta el engañabobos del que hablas (muchisimas veces, basicamente en marchas cortas)

///Mortys;7221952 dijo:
xD Parece que le tengas mania a los traccion integral :guiño: Yo estuve probando el A4 3.0tdi quattro y bueno... como todos los tracciones integrales, normalmente subviradores, pero ojo, son subviradores si lo llevas como un trasera o un delantera, diferentes formas de llevarlos pero con el mismo comportamiento si lo haces con uno integral. Para sacarle el maximo provecho a un TT, es entrar de forma agresiva en las curvas, si o si tienes que hacerlo culear (ya sea por freno de mano o transferencia de masas), y una vez iniciado el derrape, es una gozada ver como entras sobrevirando y saliendo derrapando de manera neutra, sin duda (en el caso de ir al limite), la traccion integral tiene bastantes puntos a favor. ¿para pasear? no le veo el sentido montar este sistema, como tampoco lo veo si no vives en una zona donde frecuenten lluvias, nevadas o hasta con asfalto "en mal estado".... tampoco para correr, porque muchos no arriesgan a ir al limite, el unico momento donde realmente se le saca provecho :guiño:
Espero de corazon que nunca entres asi con un TT en una curva porque te lo pondras de sombrero, lee un poco mas abajo que el amigo dani te lo explica a la perfeccion, te lo subrayo para que lo veas mejor
dani2;7222069 dijo:
Ok con que el Torsen son palabras mayores y que el Haldex no sea tan eficaz. Pero ojo que tampoco es un "lastre" como tu dices.

A mi me han hecho estremecerme(vamos, lo que se dice ir agarrado y algo cagado de miedo....) en el asiento a bordo de un S3.....y el aparatito tracciona a la salida de las curvas de una forma que dudo que haga ningun delantera ni trasera, y mucho menos con esa facilidad de uso(aparentemente el conductor no lo estaba pasando nada mal)...

Se trata como han dicho antes de cambiar la forma de conducir, si conoces el caracter del coche....y es algo subvirador, es cuestión de frenar un poquito mas en la entrada de la curva para trazarla algo conservador y una vez apoyado pisar a fondo para salir catapultado(lo que has perdido antes, lo recuperas al poder pisar antes y traccionar mejor).
Asi si, efectivamente esa es la unica forma de entrar fuerte en las curvas con un TT, tienes que acostumbrarte a la tracción quattro porque las inercias existen, un ejemplo muy claro: en mi pueblo hay una curva cerrada, pues con mi TT entro a 50km/h y tengo que entrar controlando mientras con el de mi hermana que es el 180cv traccion delantera entro a 60km/h sin despeinarme, y esto esta comprobado en muchas ocasiones
Corazón BMW;7226082 dijo:
Bah Bah Bah... Un Scirocco es una leyenda de los 70, un coupe rescatado, en cambio un megane no es nada...
No digas mas tonterias, que el megane no sea VW no quiere decir que no sea nada, es mas te podria dejar sorprendido lo que puede hacer ese coche, de hecho en la primera version que salio dejaba atras en las curvas a todos los gti's incluyendo (por supuestisimo) al golf r32, al gti y a todos los demas asi que creo que para no ser nada....
 

Bimmer

Clan Leader
///Msevag;7228565 dijo:
No se yo que decirte sobre este tema, habria que hablar largo y tendido, el r32 no es santo de mi devoción pero si te digo la verdad en el gti yo muchas veces he hechado en falta el engañabobos del que hablas (muchisimas veces, basicamente en marchas cortas)


Espero de corazon que nunca entres asi con un TT en una curva porque te lo pondras de sombrero, lee un poco mas abajo que el amigo dani te lo explica a la perfeccion, te lo subrayo para que lo veas mejor

Asi si, efectivamente esa es la unica forma de entrar fuerte en las curvas con un TT, tienes que acostumbrarte a la tracción quattro porque las inercias existen, un ejemplo muy claro: en mi pueblo hay una curva cerrada, pues con mi TT entro a 50km/h y tengo que entrar controlando mientras con el de mi hermana que es el 180cv traccion delantera entro a 60km/h sin despeinarme, y esto esta comprobado en muchas ocasiones

No digas mas tonterias, que el megane no sea VW no quiere decir que no sea nada, es mas te podria dejar sorprendido lo que puede hacer ese coche, de hecho en la primera version que salio dejaba atras en las curvas a todos los gti's incluyendo (por supuestisimo) al golf r32, al gti y a todos los demas asi que creo que para no ser nada....
Jejeje, Manu, tú sabes que yo suelo ser bastante poco amigo de los doble tracción "ligth", no te lo tomes como algo personal ;-)
De todas formas, entiendo que son coches eficaces, no lo niego. Simplemente es que defiendo un poco que la tracción delantera también puede ser divertida :dan:
Ah, y no te empeñes en explicarle a Corazón Talibán cosas acerca de otras marcas, será en vano... #-o
Un abrazo.
 
P

pelagatos

Guest
Vamos a ver que te estas colando, APARCERO.

265 cvs. le has sumado tu 5 mas.

Traccion delantera, es decir que como todos sabemos este coche no dura ni 2 semanas en carretera, en la primera curva que tome fuerte esta el coche subido en lo alto de un arbol. Supongo que no han podido todavia aplicarle la traccion cuatro que es lo unico que lo mantiene sobre el asfalto pero a base de quitar acelearacion en recuperaciones , gasto de neumaticos y combustible y por supuesto mas averias y mantenimiento.

TIENE EL MISMO MOTOR QUE EL S3, es decir que le han puesto el motor del S3 y a correr.

toda esta informacion evidentemente esta sacada de km77.com como todos sabemos.

mas informacion sacada de km77.com
Los datos oficiales homologados de prestaciones y consumo son más favorables con el cambio automático. Con el cambio DSG, el Scirocco puede acelerar hasta 100 km/h en 6,4 s y su consumo medio es 8,2 l/100 km. Si tiene cambio manual, la aceleración la realiza en 6,5 segundos y su consumo medio es 8,3 l/100 km. En los dos casos, la velocidad máxima está limitada a 250 km/h.


Con 265 cvs lo maximo que puede acelerar es en 6,4 seg. UNA CIFRA IRRISORIA PARA ESA POTENCIA. y un coche que pesa mucho menos que el bmw coupe u otros coches.

y el precio ni lo ponen , que a ver quien es el tonto que se gasta mas de 40000 euros en un cochecito de juguete con traccion delantera pudiendo comprar un coupe de bmw o un mercedes c o casi e coupe.
¿seria estupido , no?

Has oido la cancion:
Lo que tu sientes, se llama OBSESION.
:weedman:
Tomate dos.
 

Carlos

Clan Leader
RadiK-Alfa;7226839 dijo:
O sea que Audi no hace descuentos.....

En el verano del 2004 cuando salió el A6 un 13 % para autónomos.

Y el coche llevaba 2 meses en el mercado.

Audi hace descuentos similares a Bmw.

Si y te pedí como a otros muchos q dicen le hacen descuentos aquí y allí y bla,bla,bla de foros.......q todo el mundo es el + listo....direccion,telefono y conce....continuo esperando como la de otros muchos su respuesta.
 
P

pelagatos

Guest
Chakkra;7228483 dijo:
Pues me gusta bastante...

Pero para verlo desde fuera mientras circulo, yo me compraría antes otros modelos. ;-)

Es que seria estupido gastarse mas de 40000 euros por este coche.

Pero claro hay gente para todo.
:moon:
 

325dcoupé

Forista Legendario
Carlos318;7229051 dijo:
Si y te pedí como a otros muchos q dicen le hacen descuentos aquí y allí y bla,bla,bla de foros.......q todo el mundo es el + listo....direccion,telefono y conce....continuo esperando como la de otros muchos su respuesta.

A mi audi me hacía más de un 10% en el a5, sin ser para empresa ni nada raro, el coche estaban en 62.000e creo recordar y me lo dejaban en 54.000e. Un a5 3.0tdi, cuando lo miré aún no tenian el cambio automático para este modelo.
Teléfono no lo sé, pero era la Audi de Santiago de Compostela ;-), en Coruña y en Lugo los precios ya no eran tan buenos ;-), ni el trato, y para probar los coches muchos problemas, en santiago antes de saber el precio del coche estaba probandolo ;-).

Asi que si te interesa un audi vente por Galicia, me pegas un toque y nos acercamos por allí ;-)
 

///Mortys

Forista Legendario
///Msevag;7228565 dijo:
No se yo que decirte sobre este tema, habria que hablar largo y tendido, el r32 no es santo de mi devoción pero si te digo la verdad en el gti yo muchas veces he hechado en falta el engañabobos del que hablas (muchisimas veces, basicamente en marchas cortas)


Espero de corazon que nunca entres asi con un TT en una curva porque te lo pondras de sombrero, lee un poco mas abajo que el amigo dani te lo explica a la perfeccion, te lo subrayo para que lo veas mejor

Asi si, efectivamente esa es la unica forma de entrar fuerte en las curvas con un TT, tienes que acostumbrarte a la tracción quattro porque las inercias existen, un ejemplo muy claro: en mi pueblo hay una curva cerrada, pues con mi TT entro a 50km/h y tengo que entrar controlando mientras con el de mi hermana que es el 180cv traccion delantera entro a 60km/h sin despeinarme, y esto esta comprobado en muchas ocasiones

No digas mas tonterias, que el megane no sea VW no quiere decir que no sea nada, es mas te podria dejar sorprendido lo que puede hacer ese coche, de hecho en la primera version que salio dejaba atras en las curvas a todos los gti's incluyendo (por supuestisimo) al golf r32, al gti y a todos los demas asi que creo que para no ser nada....

Las inercias existen, sea delantera, trasera o total, la cuestion es la manera de solventarlas dependiendo del tipo de traccion. Mi tipo de conduccion es bastante agresiva y me decanto mas al estilo drift que grip. El modo que haces referencia es igual de valido que el mio, la unica diferencia (y bastante grande) es que la que comentas es trazar la curva a estilo grip (agarre), y la mia es mas extrema. Me dejan varias veces un evo 8 para tramear y casi siempre entro de la forma que he dicho que aparte de las manos, muchas veces hacen falta h*evos :guiño:
 
O

ourense

Guest
///Mortys;7229212 dijo:
Las inercias existen, sea delantera, trasera o total, la cuestion es la manera de solventarlas dependiendo del tipo de traccion. Mi tipo de conduccion es bastante agresiva y me decanto mas al estilo drift que grip. El modo que haces referencia es igual de valido que el mio, la unica diferencia (y bastante grande) es que la que comentas es trazar la curva a estilo grip (agarre), y la mia es mas extrema. Me dejan varias veces un evo 8 para tramear y casi siempre entro de la forma que he dicho que aparte de las manos, muchas veces hacen falta h*evos :guiño:


juer, a lo mejor soy yo el equivocado, pero definir tu estilo habitual de conducción como agresivo.... la verdad me quedo un poco pasmado con el uso que hacéis algunos de la carretera (y no hable exclusivamente de tí...) ;-)
 

///Mortys

Forista Legendario
ourense;7229261 dijo:
juer, a lo mejor soy yo el equivocado, pero definir tu estilo habitual de conducción como agresivo.... la verdad me quedo un poco pasmado con el uso que hacéis algunos de la carretera (y no hable exclusivamente de tí...) ;-)

Hablo de mi estilo de conduccion cuando voy de tramos, en carretera me considero un excelente conductor donde el respeto es la base de mis actos. En tres años de carnet tengo casi 200.000km y jamas he tenido ningun percance por mi culpa, solo dos toques por detras :guiño:
 
E

elpulpo

Guest
Vamos a ver que te estas colando, APARCERO.

265 cvs. tu le has sumado 5 mas.:weedman:

Traccion delantera, es decir que como todos sabemos este coche no dura ni 2 semanas en carretera, en la primera curva que tome fuerte esta el coche subido en lo alto de un arbol. Supongo que no han podido todavia aplicarle la traccion cuatro que es lo unico que lo mantiene sobre el asfalto pero a base de quitar acelearacion en recuperaciones , gasto de neumaticos y combustible y por supuesto mas averias y mantenimiento.

TIENE EL MISMO MOTOR QUE EL S3, es decir que le han puesto el motor del S3 y a correr.

toda esta informacion evidentemente esta sacada de km77.com como todos sabemos.

mas informacion sacada de km77.com
Los datos oficiales homologados de prestaciones y consumo son más favorables con el cambio automático. Con el cambio DSG, el Scirocco puede acelerar hasta 100 km/h en 6,4 s y su consumo medio es 8,2 l/100 km. Si tiene cambio manual, la aceleración la realiza en 6,5 segundos y su consumo medio es 8,3 l/100 km. En los dos casos, la velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

Con 265 cvs lo maximo que puede acelerar es en 6,4 seg. UNA CIFRA IRRISORIA PARA ESA POTENCIA. y un coche que pesa mucho menos que otros coches y SIN TURBO. Y POR SUPUESTO UN COCHE CON TRACCION DELANTERA NO PUEDE BAJAR DE ESTA CIFRA EN ACELERACIONES, RECUPERACIONES, YA QUE LAS RUEDAS TIENDEN A LEVANTARSE, TODO LO CONTRARIO QUE TRACCION TRASERA. Y QUE HACES, PONER EL MOTOR MAS ADELANTE PARA TODAVIA SER MAS INSEGURO.

Creo que es mas seguro un TATA CHINO CON UN MOTOR DE 300 CVS.

y el precio ni lo ponen , que a ver quien es el tonto que se gasta mas de 40000 euros en un cochecito de juguete que se sale en la primera curva con traccion delantera pudiendo comprar un coupe de bmw o un mercedes c o casi e coupe.

¿seria estupido , no?

Has oido la cancion:
Lo que tu sientes, se llama OBSESION.

 
J

josez

Guest
el coche una pasada, es precioso, pero como dicen por hay con 265cv y traccion delantera no mola nada de nada, con lo divertido que seria ese coche con traccion traseraaa
 

///Msevag

Forista Legendario
Bimmer;7228569 dijo:
Jejeje, Manu, tú sabes que yo suelo ser bastante poco amigo de los doble tracción "ligth", no te lo tomes como algo personal ;-)
De todas formas, entiendo que son coches eficaces, no lo niego. Simplemente es que defiendo un poco que la tracción delantera también puede ser divertida :dan:
Ah, y no te empeñes en explicarle a Corazón Talibán cosas acerca de otras marcas, será en vano... #-o
Un abrazo.
Ufff algo personal? que va nada mas lejos, si ami en realidad la traccion 4 tampoco me hace mucha gracia, si la tiene bien y si no tambien, el proximo coche que tenga no voy a ir a buscarlo con traccion a las 4 ruedas(como ya he dicho, si el proximo la lleva bien y si no tambien, pero ir a buscarlo especialmente con traccion 4 ni mucho menos) y mucho menos si es un bmw, simplemente soy lo mas objetivo posible, un delantera puede ser divertido pero donde se ponga un trasera....=P~ vamos que te voy a contar a ti no? :descojon:
Jaja bueno ya que el suelta esas burradas a veces pues abra que intentar meterlo por el buen camino y que abra un poco los ojos :razz:
///Mortys;7229212 dijo:
Las inercias existen, sea delantera, trasera o total, la cuestion es la manera de solventarlas dependiendo del tipo de traccion. Mi tipo de conduccion es bastante agresiva y me decanto mas al estilo drift que grip. El modo que haces referencia es igual de valido que el mio, la unica diferencia (y bastante grande) es que la que comentas es trazar la curva a estilo grip (agarre), y la mia es mas extrema. Me dejan varias veces un evo 8 para tramear y casi siempre entro de la forma que he dicho que aparte de las manos, muchas veces hacen falta h*evos :guiño:
Estas hablando de un EVO, yo estaba hablando de un audi TT no se si con lo de TT te referias a traccion total o al audi TT, yo te digo que con mi coche si entras como dices en una curva te vas a la mierda, y bueno con los demas no te lo voy a discutir mucho porque no vamos a llegar a ningun sitio pero mi opnion es que con un traccion 4 se entra mas lento en la curva y se sale mas rapido.
Y con respecto a las inercias no son las mismas en un traccion trasera por ejemplo que en un traccion 4, el trasera te pwermite hacer lo que tu dices mientras que el 4 en esas situaciones morrea
 
M

mattdf

Guest
Carlos318;7220050 dijo:
El Golf R vendrá con total....VAG tiene coches para todos los gustos y bolsillos.....biggrin
si es asi sera un cochazo el GOLF R20 pero dudo que al golf si le metan el traccion total y el scirocco no... aunk ojala lo hagan asi xk el R20 seria un maquinon
 

xulio46

Baneado
Baneado
RadiK-Alfa;7226839 dijo:
O sea que Audi no hace descuentos.....

En el verano del 2004 cuando salió el A6 un 13 % para autónomos.

Y el coche llevaba 2 meses en el mercado.

Audi hace descuentos similares a Bmw.

efectivamente y tendría que poner 300€ que me lo dejaban en 50.000€ justos en TTS y el mio salió en 49.700€ con alerón, pero al TTS no me sirve para nada ya que tengo que llevar cosas en el coche y no le veo mucha utilidad.
Hoy por hoy audi está haciendo el mismo descuento, en los A5 ya entán en el 14% y un amigo que se compró el 211cv le hicieron un 16%.
 

RadiK-Alfa

Clan Leader
Carlos318;7229051 dijo:
Si y te pedí como a otros muchos q dicen le hacen descuentos aquí y allí y bla,bla,bla de foros.......q todo el mundo es el + listo....direccion,telefono y conce....continuo esperando como la de otros muchos su respuesta.

Y lo dije en aquel momento sin ningún problema. Y lo vuelvo a decir.

MIRASIERRA MOTOR.

VALLEHERMOSO WAGEN.

Si tienes problemas en buscar precios no es mi problema, pero no "insultes" con sutilezas del tipo: TODO EL MUNDO ES + LISTO.....
 

Corazón BMW

Forista Senior
Recordemos en los años 80, VW metio como opción la tracción total Syncro a los Golf G60 mk2, mientras que el Corrado G60 por huevos llevaba tracción delantera.
 

Javierovitch

Forista Senior
elpulpo;7229407 dijo:
Vamos a ver que te estas colando, APARCERO.

265 cvs. tu le has sumado 5 mas.:weedman:

Traccion delantera, es decir que como todos sabemos este coche no dura ni 2 semanas en carretera, en la primera curva que tome fuerte esta el coche subido en lo alto de un arbol. Supongo que no han podido todavia aplicarle la traccion cuatro que es lo unico que lo mantiene sobre el asfalto pero a base de quitar acelearacion en recuperaciones , gasto de neumaticos y combustible y por supuesto mas averias y mantenimiento.

TIENE EL MISMO MOTOR QUE EL S3, es decir que le han puesto el motor del S3 y a correr.

toda esta informacion evidentemente esta sacada de km77.com como todos sabemos.

mas informacion sacada de km77.com
Los datos oficiales homologados de prestaciones y consumo son más favorables con el cambio automático. Con el cambio DSG, el Scirocco puede acelerar hasta 100 km/h en 6,4 s y su consumo medio es 8,2 l/100 km. Si tiene cambio manual, la aceleración la realiza en 6,5 segundos y su consumo medio es 8,3 l/100 km. En los dos casos, la velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

Con 265 cvs lo maximo que puede acelerar es en 6,4 seg. UNA CIFRA IRRISORIA PARA ESA POTENCIA. y un coche que pesa mucho menos que otros coches y SIN TURBO. Y POR SUPUESTO UN COCHE CON TRACCION DELANTERA NO PUEDE BAJAR DE ESTA CIFRA EN ACELERACIONES, RECUPERACIONES, YA QUE LAS RUEDAS TIENDEN A LEVANTARSE, TODO LO CONTRARIO QUE TRACCION TRASERA. Y QUE HACES, PONER EL MOTOR MAS ADELANTE PARA TODAVIA SER MAS INSEGURO.

Creo que es mas seguro un TATA CHINO CON UN MOTOR DE 300 CVS.

y el precio ni lo ponen , que a ver quien es el tonto que se gasta mas de 40000 euros en un cochecito de juguete que se sale en la primera curva con traccion delantera pudiendo comprar un coupe de bmw o un mercedes c o casi e coupe.

¿seria estupido , no?
si llevara el motor atras seguro que iria mas libre de peso delante para perder mas traccion aun, asi que creo que si es traccion delantera casi es la mejor opcion la de llevar el motor delante. respecto a lo del tata, deja de churrar :drinkers, no veo continuamente deportivos traccion delantera estrellaos, como tu dices. con 300 cv,s hay que ser francamente berraco o que la exigencia de experiencia del coche sea mayor que la que tiene el conductor para tener un accidente; ya sea con traccion delatera trasera 4x4 o diagonalizada........
 

alvarito madrid

Forista Senior
Corazón BMW;7231614 dijo:
Recordemos en los años 80, VW metio como opción la tracción total Syncro a los Golf G60 mk2, mientras que el Corrado G60 por huevos llevaba tracción delantera.


En algunos modelos de mk2 G60 Rallye, edition one( 76 unidades vendidas y este era 16v), y hay otro que es con traccion Syncro que he visto por internet pero no recuerdo el nombre..:rambo:
 
R

Radiomar

Guest
mucho más bonito que el golf...realmente parece que hubiera sido su evolución...pero El mkt es el mkting
 
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