No se yo que decirte sobre este tema, habria que hablar largo y tendido, el r32 no es santo de mi devoción pero si te digo la verdad en el gti yo muchas veces he hechado en falta el engañabobos del que hablas (muchisimas veces, basicamente en marchas cortas)Bimmer;7221215 dijo:El GTI del Golf V es más divertido, igual de eficaz y sólo un poco más lento por diferencia de potencias que el R32 y no monta el engañabobos del 4motion.
Espero de corazon que nunca entres asi con un TT en una curva porque te lo pondras de sombrero, lee un poco mas abajo que el amigo dani te lo explica a la perfeccion, te lo subrayo para que lo veas mejor///Mortys;7221952 dijo:xD Parece que le tengas mania a los traccion integralYo estuve probando el A4 3.0tdi quattro y bueno... como todos los tracciones integrales, normalmente subviradores, pero ojo, son subviradores si lo llevas como un trasera o un delantera, diferentes formas de llevarlos pero con el mismo comportamiento si lo haces con uno integral. Para sacarle el maximo provecho a un TT, es entrar de forma agresiva en las curvas, si o si tienes que hacerlo culear (ya sea por freno de mano o transferencia de masas), y una vez iniciado el derrape, es una gozada ver como entras sobrevirando y saliendo derrapando de manera neutra, sin duda (en el caso de ir al limite), la traccion integral tiene bastantes puntos a favor. ¿para pasear? no le veo el sentido montar este sistema, como tampoco lo veo si no vives en una zona donde frecuenten lluvias, nevadas o hasta con asfalto "en mal estado".... tampoco para correr, porque muchos no arriesgan a ir al limite, el unico momento donde realmente se le saca provecho
![]()
Asi si, efectivamente esa es la unica forma de entrar fuerte en las curvas con un TT, tienes que acostumbrarte a la tracción quattro porque las inercias existen, un ejemplo muy claro: en mi pueblo hay una curva cerrada, pues con mi TT entro a 50km/h y tengo que entrar controlando mientras con el de mi hermana que es el 180cv traccion delantera entro a 60km/h sin despeinarme, y esto esta comprobado en muchas ocasionesdani2;7222069 dijo:Ok con que el Torsen son palabras mayores y que el Haldex no sea tan eficaz. Pero ojo que tampoco es un "lastre" como tu dices.
A mi me han hecho estremecerme(vamos, lo que se dice ir agarrado y algo cagado de miedo....) en el asiento a bordo de un S3.....y el aparatito tracciona a la salida de las curvas de una forma que dudo que haga ningun delantera ni trasera, y mucho menos con esa facilidad de uso(aparentemente el conductor no lo estaba pasando nada mal)...
Se trata como han dicho antes de cambiar la forma de conducir, si conoces el caracter del coche....y es algo subvirador, es cuestión de frenar un poquito mas en la entrada de la curva para trazarla algo conservador y una vez apoyado pisar a fondo para salir catapultado(lo que has perdido antes, lo recuperas al poder pisar antes y traccionar mejor).
No digas mas tonterias, que el megane no sea VW no quiere decir que no sea nada, es mas te podria dejar sorprendido lo que puede hacer ese coche, de hecho en la primera version que salio dejaba atras en las curvas a todos los gti's incluyendo (por supuestisimo) al golf r32, al gti y a todos los demas asi que creo que para no ser nada....Corazón BMW;7226082 dijo:Bah Bah Bah... Un Scirocco es una leyenda de los 70, un coupe rescatado, en cambio un megane no es nada...
Jejeje, Manu, tú sabes que yo suelo ser bastante poco amigo de los doble tracción "ligth", no te lo tomes como algo personal ;-)///Msevag;7228565 dijo:No se yo que decirte sobre este tema, habria que hablar largo y tendido, el r32 no es santo de mi devoción pero si te digo la verdad en el gti yo muchas veces he hechado en falta el engañabobos del que hablas (muchisimas veces, basicamente en marchas cortas)
Espero de corazon que nunca entres asi con un TT en una curva porque te lo pondras de sombrero, lee un poco mas abajo que el amigo dani te lo explica a la perfeccion, te lo subrayo para que lo veas mejor
Asi si, efectivamente esa es la unica forma de entrar fuerte en las curvas con un TT, tienes que acostumbrarte a la tracción quattro porque las inercias existen, un ejemplo muy claro: en mi pueblo hay una curva cerrada, pues con mi TT entro a 50km/h y tengo que entrar controlando mientras con el de mi hermana que es el 180cv traccion delantera entro a 60km/h sin despeinarme, y esto esta comprobado en muchas ocasiones
No digas mas tonterias, que el megane no sea VW no quiere decir que no sea nada, es mas te podria dejar sorprendido lo que puede hacer ese coche, de hecho en la primera version que salio dejaba atras en las curvas a todos los gti's incluyendo (por supuestisimo) al golf r32, al gti y a todos los demas asi que creo que para no ser nada....
elenanomotorsport;7228123 dijo:Y no lo vende por todo ese dinero?
RadiK-Alfa;7226839 dijo:O sea que Audi no hace descuentos.....
En el verano del 2004 cuando salió el A6 un 13 % para autónomos.
Y el coche llevaba 2 meses en el mercado.
Audi hace descuentos similares a Bmw.
Chakkra;7228483 dijo:Pues me gusta bastante...
Pero para verlo desde fuera mientras circulo, yo me compraría antes otros modelos. ;-)
Carlos318;7229051 dijo:Si y te pedí como a otros muchos q dicen le hacen descuentos aquí y allí y bla,bla,bla de foros.......q todo el mundo es el + listo....direccion,telefono y conce....continuo esperando como la de otros muchos su respuesta.
///Msevag;7228565 dijo:No se yo que decirte sobre este tema, habria que hablar largo y tendido, el r32 no es santo de mi devoción pero si te digo la verdad en el gti yo muchas veces he hechado en falta el engañabobos del que hablas (muchisimas veces, basicamente en marchas cortas)
Espero de corazon que nunca entres asi con un TT en una curva porque te lo pondras de sombrero, lee un poco mas abajo que el amigo dani te lo explica a la perfeccion, te lo subrayo para que lo veas mejor
Asi si, efectivamente esa es la unica forma de entrar fuerte en las curvas con un TT, tienes que acostumbrarte a la tracción quattro porque las inercias existen, un ejemplo muy claro: en mi pueblo hay una curva cerrada, pues con mi TT entro a 50km/h y tengo que entrar controlando mientras con el de mi hermana que es el 180cv traccion delantera entro a 60km/h sin despeinarme, y esto esta comprobado en muchas ocasiones
No digas mas tonterias, que el megane no sea VW no quiere decir que no sea nada, es mas te podria dejar sorprendido lo que puede hacer ese coche, de hecho en la primera version que salio dejaba atras en las curvas a todos los gti's incluyendo (por supuestisimo) al golf r32, al gti y a todos los demas asi que creo que para no ser nada....
///Mortys;7229212 dijo:Las inercias existen, sea delantera, trasera o total, la cuestion es la manera de solventarlas dependiendo del tipo de traccion. Mi tipo de conduccion es bastante agresiva y me decanto mas al estilo drift que grip. El modo que haces referencia es igual de valido que el mio, la unica diferencia (y bastante grande) es que la que comentas es trazar la curva a estilo grip (agarre), y la mia es mas extrema. Me dejan varias veces un evo 8 para tramear y casi siempre entro de la forma que he dicho que aparte de las manos, muchas veces hacen falta h*evos![]()
ourense;7229261 dijo:juer, a lo mejor soy yo el equivocado, pero definir tu estilo habitual de conducción como agresivo.... la verdad me quedo un poco pasmado con el uso que hacéis algunos de la carretera (y no hable exclusivamente de tí...) ;-)
Ufff algo personal? que va nada mas lejos, si ami en realidad la traccion 4 tampoco me hace mucha gracia, si la tiene bien y si no tambien, el proximo coche que tenga no voy a ir a buscarlo con traccion a las 4 ruedas(como ya he dicho, si el proximo la lleva bien y si no tambien, pero ir a buscarlo especialmente con traccion 4 ni mucho menos) y mucho menos si es un bmw, simplemente soy lo mas objetivo posible, un delantera puede ser divertido pero donde se ponga un trasera....=P~ vamos que te voy a contar a ti no?Bimmer;7228569 dijo:Jejeje, Manu, tú sabes que yo suelo ser bastante poco amigo de los doble tracción "ligth", no te lo tomes como algo personal ;-)
De todas formas, entiendo que son coches eficaces, no lo niego. Simplemente es que defiendo un poco que la tracción delantera también puede ser divertida :dan:
Ah, y no te empeñes en explicarle a Corazón Talibán cosas acerca de otras marcas, será en vano... #-o
Un abrazo.
Estas hablando de un EVO, yo estaba hablando de un audi TT no se si con lo de TT te referias a traccion total o al audi TT, yo te digo que con mi coche si entras como dices en una curva te vas a la mierda, y bueno con los demas no te lo voy a discutir mucho porque no vamos a llegar a ningun sitio pero mi opnion es que con un traccion 4 se entra mas lento en la curva y se sale mas rapido.///Mortys;7229212 dijo:Las inercias existen, sea delantera, trasera o total, la cuestion es la manera de solventarlas dependiendo del tipo de traccion. Mi tipo de conduccion es bastante agresiva y me decanto mas al estilo drift que grip. El modo que haces referencia es igual de valido que el mio, la unica diferencia (y bastante grande) es que la que comentas es trazar la curva a estilo grip (agarre), y la mia es mas extrema. Me dejan varias veces un evo 8 para tramear y casi siempre entro de la forma que he dicho que aparte de las manos, muchas veces hacen falta h*evos![]()
si es asi sera un cochazo el GOLF R20 pero dudo que al golf si le metan el traccion total y el scirocco no... aunk ojala lo hagan asi xk el R20 seria un maquinonCarlos318;7220050 dijo:El Golf R vendrá con total....VAG tiene coches para todos los gustos y bolsillos.....![]()
RadiK-Alfa;7226839 dijo:O sea que Audi no hace descuentos.....
En el verano del 2004 cuando salió el A6 un 13 % para autónomos.
Y el coche llevaba 2 meses en el mercado.
Audi hace descuentos similares a Bmw.
Carlos318;7229051 dijo:Si y te pedí como a otros muchos q dicen le hacen descuentos aquí y allí y bla,bla,bla de foros.......q todo el mundo es el + listo....direccion,telefono y conce....continuo esperando como la de otros muchos su respuesta.
si llevara el motor atras seguro que iria mas libre de peso delante para perder mas traccion aun, asi que creo que si es traccion delantera casi es la mejor opcion la de llevar el motor delante. respecto a lo del tata, deja de churrar :drinkers, no veo continuamente deportivos traccion delantera estrellaos, como tu dices. con 300 cv,s hay que ser francamente berraco o que la exigencia de experiencia del coche sea mayor que la que tiene el conductor para tener un accidente; ya sea con traccion delatera trasera 4x4 o diagonalizada........elpulpo;7229407 dijo:Vamos a ver que te estas colando, APARCERO.
265 cvs. tu le has sumado 5 mas.:weedman:
Traccion delantera, es decir que como todos sabemos este coche no dura ni 2 semanas en carretera, en la primera curva que tome fuerte esta el coche subido en lo alto de un arbol. Supongo que no han podido todavia aplicarle la traccion cuatro que es lo unico que lo mantiene sobre el asfalto pero a base de quitar acelearacion en recuperaciones , gasto de neumaticos y combustible y por supuesto mas averias y mantenimiento.
TIENE EL MISMO MOTOR QUE EL S3, es decir que le han puesto el motor del S3 y a correr.
toda esta informacion evidentemente esta sacada de km77.com como todos sabemos.
mas informacion sacada de km77.com
Los datos oficiales homologados de prestaciones y consumo son más favorables con el cambio automático. Con el cambio DSG, el Scirocco puede acelerar hasta 100 km/h en 6,4 s y su consumo medio es 8,2 l/100 km. Si tiene cambio manual, la aceleración la realiza en 6,5 segundos y su consumo medio es 8,3 l/100 km. En los dos casos, la velocidad máxima está limitada a 250 km/h.
Con 265 cvs lo maximo que puede acelerar es en 6,4 seg. UNA CIFRA IRRISORIA PARA ESA POTENCIA. y un coche que pesa mucho menos que otros coches y SIN TURBO. Y POR SUPUESTO UN COCHE CON TRACCION DELANTERA NO PUEDE BAJAR DE ESTA CIFRA EN ACELERACIONES, RECUPERACIONES, YA QUE LAS RUEDAS TIENDEN A LEVANTARSE, TODO LO CONTRARIO QUE TRACCION TRASERA. Y QUE HACES, PONER EL MOTOR MAS ADELANTE PARA TODAVIA SER MAS INSEGURO.
Creo que es mas seguro un TATA CHINO CON UN MOTOR DE 300 CVS.
y el precio ni lo ponen , que a ver quien es el tonto que se gasta mas de 40000 euros en un cochecito de juguete que se sale en la primera curva con traccion delantera pudiendo comprar un coupe de bmw o un mercedes c o casi e coupe.
¿seria estupido , no?
Corazón BMW;7231614 dijo:Recordemos en los años 80, VW metio como opción la tracción total Syncro a los Golf G60 mk2, mientras que el Corrado G60 por huevos llevaba tracción delantera.