Avisador-Detector Radar

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por KORANDO, 19 Dic 2010.

  1. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.397
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Pues que me he autorregalado un "amigo"para el coche.

    Es un avisador GPS,y Detector de Radares-homologado,es legal,.
    Me ha encantado y lo mejor es que ,como entro tambien en el foro BMW NAV,el moderador del subforo de radares,me mando un privado con un codigo,y me han hecho un buen descuento.

    El modelo es -Only You combi-de Demac.

    Es portatil,por lo que puedes ponerlo en otro coche,y tienen un tamaño menor que un paquete de tabaco.

    Un saludo
     
  2. cromexII

    cromexII Guest

    No esperas ni a los Reyes, KORANDO :flip:.

    Felicidades por el regalito. ¿Tienes que actualizarlo en el odenador?.
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Aha....yo en eso no estoy muy puesto.

    Que tal,¿funciona con todos los radares?¿como anda de precio?:descojon:
     
  4. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.397
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Las actualizaciones son mensuales y ..gratuitas.

    Te descargas de su pagina un Drivers,-antes de conectar el aparato-y ya puedes actualizar la base del avisador,este tiene varios programas,y te canta todo,lo puedes personalizar, (con los mandos del aparato)para que no te maree tanto.

    Y como he comentado,en el foro BMWNAV,el moderador te manda un codigo(por privado,ya que no puedo decir el descuento,pero es un descuento importante),con este codigo entras en la pagina del fabricante(DEMAC),que esta en Madrid,y te pregunta al hacer la compra,si tienes algun -bono promocional- marcas dicho codigo y ya tienes el descuento.
    Lo puedes pagar por Paypal o contrareenbolso.
    Funciona con la banda K(que no quedan muchos)con la Ka ,de estos a patadas y los Laser.
    Tanto fijos como mobiles,y tiene una gran sensibilidad,para que te de tiempo a ponerte a velocidades "legales".
    En la comparacion con otros aparatos de este nivel-el Valentine-es igual de efectivo ,pero mucho mas barato y con avisador,cosa que el otro no es.

    Como comento una buena oportunidad,por calidad y precio(por el descuento,que no se cuanto durara)y este al no necesitar instalacion ,lo pones el el coche que vallas a manejar.
    Un saludo
     
  5. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.812
    Hola Jose.

    ¿ Y es totalmente legal ? Yo es que con el Pere... y sus cambios de opinión de la noche a la mañana ya no se a que atenerme...
     
  6. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.397
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    dudu ,lo que esta prohibido es el -Inhividor-vamos el aparato que confunde al radar,(vamos que aunque te pongas a 250Km por hora,el radar no podra marcar nada)
    Pero es un tema muy tratado en todos los foros de radares,con la ley en la mano, segun normativa del ministerio,es legal, homologado y como tal se vende,ya que es "un dedector".
    En Europa tambien es legal

    Como se complementa con un AVISADOR,por GPS y tiene una base muy amplia,te canta todo.

    Animaros,que en cuanto te quite una multa ,esta amortizado,y con tus puntos.:descojon:

    Un saludo
     
  7. Beaver

    Beaver Forista

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    572
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Modelo:
    E28 M535i
    Así es como esta comentando el compañero KORANDO, este OnlyYou Combi es un avisador-detector muy a tener en cuenta ya que engloba las dos funciones en un tamaño muy reducido y su precio de salida (Sin contar descuento promocional) es de 399€, ó sea que el fabricante Demac ha optimizado muy bien el precio de salida.

    La Base de Datos es la prestigiosa de Demac, que esta perfectamente actualizada mensualmente y gratuita, es la misma que Demac utiliza en sus otros productos.

    Yo tengo en fijo el OnlyYou junto a la Merlín S Bluetooth desde hace mucho tiempo y ahora también tengo este OnlyYou Combi que estoy probando, las primeras impresiones son muy buenas, la parte detectora es derivada de la Merlín S pero aún más optimizada, ya que el angulo de apertura del cono del haz es más amplio, siendo esto muy eficaz en el caso de encontarnos un radar móvil dentro de una curva.

    Desde la entrada en vigor de la nueva Ley de Seguridad Vial, los detectores son completamente legales y por ello este portatil no hay ningun problema en llevarlo.
    Saludos ;-)
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Cagon la leche,¿será posible?

    Me habéis envenenado,ahora hasta que no consiga ese aparato no estaré tranquilo.:axe:

    ;-)
     
  9. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.397
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Pues Josiño,no dejes la oportunidad de comprarlo con descuento(que es un buen pico)
    Te lo aclaro por privado).

    Un saludo
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Mañana se lo encargo a Papa Noel:wink:
     

Compartir esta página