Avisador gps Xpro

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
sé que soy pesadete pero sabemos algo?
En su día daban unos 2-3 meses (junio-julio) para su comercialización.
¿se ha parado el proyecto?
Saludos

Reacciones
3
que yo sepa no se a parado, la ultima vez que hablé con ellos en Agosto, estaban limando algun bug que otro para dejarlo perfecto, asi que esperemos noticias, saludos

L

limia bmw

Invitado
sin animo de ser pesimista:
la cosa de los anticaspas en general no opino sobre este equipo, esta muerta las ventas estan paradas y eso que no se ha aprobado la tan comentada reforma del dgt, en cuanto se haga se acabo el tema al menos como hsta ahora.
el que vendia aparatos ya no quiere hacerlo por miedo a que le caiga el pelo aunque al final no sea asi.
y mas me jode a mi que tengo un par de dsi y a ver que hago mientras en galicia no se metan con el tema nada pero aunque solo me denuncien y no tengan pruebas paso de irme a un contencioso de 6000 pavos y 6 puntos y que la decison depende de un juez.
espero no haber sido pesimista pero yo me voy librando que tengo portugal a 25 kilometros y cuando quiero correr pues eso.

Reacciones
3
limia bmw;7671709 dijo:
sin animo de ser pesimista:
la cosa de los anticaspas en general no opino sobre este equipo, esta muerta las ventas estan paradas y eso que no se ha aprobado la tan comentada reforma del dgt, en cuanto se haga se acabo el tema al menos como hsta ahora.
el que vendia aparatos ya no quiere hacerlo por miedo a que le caiga el pelo aunque al final no sea asi.
y mas me jode a mi que tengo un par de dsi y a ver que hago mientras en galicia no se metan con el tema nada pero aunque solo me denuncien y no tengan pruebas paso de irme a un contencioso de 6000 pavos y 6 puntos y que la decison depende de un juez.
espero no haber sido pesimista pero yo me voy librando que tengo portugal a 25 kilometros y cuando quiero correr pues eso.
como bien dices en este caso este avisador es totalmente legal, asi que por mucha reforma que salga se puede instalar sin problema alguno, de todas maneras eso de los 6000€ está por ver aun, y espero no equivocarme pero seguro que al final va a ser mucho menos de lo que apuntaban al principio, veremos, por lo demas estamos todos pendientes de ver como queda todo, es logico que se piense antes de poner algo si finalmente quedan en 6000€ que como digo lo dudo, saludos