aviso a asegurados por mutua madrileña.

bemeforofo

Forista Senior
fennixx747;6170183 dijo:
pues yo no lo sabia hasta que me robaron en el coche,y el otro dia hablando con los amigos salio el tema y al igual que yo(hasta que me robaron) ninguno sabia que no cubren si te roban en el coche.mucha gente esta engañada y se piensa que al tener el seguro terceros plus(robo,incendio y lunas) piensan que tienen asegurado el coche si les roban en el,y no es asi,solo te cubren si te roban el coche,no si te roban en el,es algo que para nada te lo explican cuando haces el seguro,pero es bueno que lo sepais,porque seguro que hay muchos que no lo saben y cuando les pase como a mi se van a llevar un buen chasco.perdon por el tocho.saludos
Casi siempre pasa lo mismo mal asesoramiento o falta de ello, van a lo que van facturar.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Carlos318;6170211 dijo:
Acercate a cualquier conce oficial BMW o VAG, a la Mutua no la quieren ni ver, paga tarde y mal...q continuen patrocinando a F1 y haciendo torres.

Pues yo si se de un Conce que trabaja con Mutua Madrileña, BMW Madrid y por cierto, trabajan de P. Madre.

birdhouse

Clan Leader
Hay que leerse la letra pequeña ;-) Yo he tenido un par de incidentes, y MM me los han resuelto muy bien. Mi madre trabaja en contacto con muchas aseguradoras, y dice que MM cumple muy bien.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
birdhouse;6174024 dijo:
Hay que leerse la letra pequeña ;-) Yo he tenido un par de incidentes, y MM me los han resuelto muy bien. Mi madre trabaja en contacto con muchas aseguradoras, y dice que MM cumple muy bien.

Yo controlo una flota de más de 600 vehículos de renting y todos los tenemos asegurados en M.M.

Y puedo asegurar que hay muchos conces oficiales BMW que trabajan para Mutua.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Carlos318;6170211 dijo:
Acercate a cualquier conce oficial BMW o VAG, a la Mutua no la quieren ni ver, paga tarde y mal...q continuen patrocinando a F1 y haciendo torres.

eso es.
al taller donde lo llevo yo no lo la quiere ni ver

Jako

En Practicas
Lo del seguro a terceros el robo siempre se han referido al robo del vehiculo no a los daños ocasionados por robo.
Como bien dicen hay que mirarse lo que se tienen asegurado pues yo teniendolo a todo riesgo, me aseguraron el coche de "serie" asique a la hora de pintarmelo no me pintaban las molduras del techo, manetas etc...por lo que tube que ampliar la poliza en 11 miseros € para que me cubriera toda la pintura del coche juas juas, leeros bien lo que se asegura.
Eso si por lo demas con la mutua fenomenal me lo arreglan todo sin problemas estando asegurado claro.
S2.