Aviso a navegantes: activos los nuevos radares de tramo en Madrid

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.778
Yo confirmo que a día de hoy no he visto nada nuevo en esas carreteras,y que si lo hay no está funcionando a día de hoy

El mensaje cadena lo vi hace unos días por WhatsApp,y ahora está en los medios informativos,a lo mejor algún periolisto no tenía contenido para el día y abrió la lata,viendo el rigor que se gastan tampoco me extrañaría..

Como no estén, será una buena noticia (sobre todo para Miguel biggrin), pero manda huevos con la prensa… :muro:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.925
Ya sabéis, todo por nuestra seguridaaaaad!!!!
:pasta::pasta::pasta::pasta::pasta::pasta::pasta::pasta::pasta::pasta::pasta::pasta::pasta:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.766
Es entrañable y reconfortante el saber que Papa Estado vela por nuestra seguridad.

En la AP7, nada más estrar en Catalunya (sentido Valencia Barcelona), hay un radar de tramo de 19 km d largo, es la bienvenida a esa tierra al automovilista, que tantos mimos nos da.

Sí, 19 km, para que bajes la guardia creyendo que ya se habrá acabado y te puedan freir mejor. Acaba justo antes de entrar al puente sobre el Ebro. Ya lleva allí unis cuantos años.

Es alucinante y entrañable a la vez. biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.778
Es entrañable y reconfortante el saber que Papa Estado vela por nuestra seguridad.

En la AP7, nada más estrar en Catalunya (sentido Valencia Barcelona), hay un radar de tramo de 19 km d largo, es la bienvenida a esa tierra al automovilista, que tantos mimos nos da.

Sí, 19 km, para que bajes la guardia creyendo que ya se habrá acabado y te puedan freir mejor. Acaba justo antes de entrar al puente sobre el Ebro.

Es alucinante y entrañable a la vez. biggrin

Madre del amor hermoso, 19 km :eek:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.766
Madre del amor hermoso, 19 km :eek:

Como lo lees ...... Un proveedor que tenía, que pasaba por ahí 3 ó 4 veces al año, se la metían cada vez y no sabía de dónde le caían.

Un día me lo comentó y le saqué de sus dudas, flipó ......