No es ni medio normal.
Tiene que ser algún fallo.
Suponiendo que no llevas autoblocante y suponiendo que le pisas al salir de parado o rotondas, podria ser que el control de traccion + esp te las hayan gastado prematuramente
Has comprobado el estado de las pastillas? Al menos la cara externa? Se aprecia el desgaste?
Gracias. La cara exterior en ambas pinzas se la ve en muy buenas condiciones. A ver qué dicen en BMW. Os cuento
Acabo de cambiar las pastillas traseras de mi m240i xdrive a los 28.000 km (podría haber apurado hasta los 30.000, pero no he querido) y el precio ha sido de 323 euros. Tengo muy claro que el control de crucero es el máximo responsable de este desgaste, así que a partir de ahora lo utilizaré poco o nada, a ver cuánto me duran las que me han puesto. Por otra parte, el precio me parece abusivo, ya que lo achacan a que las pastillas son muy caras y yo he encontrado muchas y de muy buenas marcas por un tercio de lo que me han cobrado en BMW.
Buenas... yo en mi 128Ti acabo de cambiar las pastillas de freno traseras con 38000 km por unas ferodo ds2500 y ya de paso las delanteras que estaban a un poco más de la mitad por unas paguid street + y latiguillos metálicos, todo por 600€ Iva incluido + 150€ de mano de obra de hacer el cambio a todo, si el coche frenaba decente para la potencia y frenos que tiene, ahora el coche frena de locos..... un cambio radical...!! Recomendable 100% el cambio !! Un saludo
Muy buena combinacion pero creo que lo suyo hubiera sido hacerlo al reves...de hecho yo lo llevo al reves xD
Seguro? Pagid solo hay hace el modelo street + para los frenos delanteros en las pinzas de frenos de 4 pistones rojas que lleva mi coche, de frenada. Por eso esta combinación .
Ahi ya no te se decir para la pinza que lleves, pero la ds2500 es mas cañera q la street+. Normalmente el compuesto mas bestia se monta alante, especialmente en modelos como el tuyo donde hay mas peso delante