aviso de frenos

• Iniciador del tema patuko
  • Fecha de inicio
P

patuko

Invitado
Hola os queria comentar haber si alguno sabeis aclararme esto.
El otro dia lleve mi 320 a la tipica revision de cambio de aceite y demas, el mecanico me miro niveles y todo eso.
Me miro el anticongelante y parece ser que no cerro bien el tapon.
Saque el coche y despues de llevar sobre 70 km se me enciendes 2 luces de color naranja en el cuadro una es la del control de traccion y la otra la de el freno de mano pero en amarillo las 2.
Pare al momento y vi lo de que se habia dejado el tapon del anticongelante mal cerrado y perida por arriba o sea por donde se rellena y tambien estaba todo alrededor mojado de anticongelante.

Espere a que se enfriara lo cerre bien y segui camino al parar el coche y volvero arrancar al rato las 2 luces amarillas se apagaron y no volvieron a encenderse hasta unos 20 kilometros mas otra vez las mismas.
Ese dia llegue a casa y aparque el coche y el dia siguiente lo volvi a coger y perfecto ya no se encendio nada mas hasta hoy.

Se lo comente al mecanico y me dijo que seguramente seria que se mojaron los sensores de frenos, que por un lado puede ser pero por otro, con este coche y pillado tormentas tremendas conduciendo y no me pasao nunca que me avisara de problemas con los frenos.

Haber si algun compañero me puede sacar de dudas

Aupa BMW.

Saludos.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
1º volvia al mecanico y que me pagara un limpieza

2º Normal no es si te se encienden los frenos los tendras para cambiar

P

patuko

Invitado
Lo de la limpieza correra de mi cuenta no habia problema, pero me tiene intrigado lo de la casualidad que se me encendieran despues de pasar eso.
Creo que se tiene que qedar fija o salir mas amenudo cuando ando escaso de frenos de todas maneras hasta ahora cuando le hacia la revision y me decia que tocaba pronto cambiar no esperaba a que se encendiera el testigo y las cambiaba, creo que me mirare como anda de pastillas y si estan mal a cambiar y a esperar que no me salga mas el dichoso testigo.
Gracias.