Aviso importante

• Iniciador del tema tato6545
  • Fecha de inicio
T

tato6545

Invitado
Bueno solo queria comentaros que ayer me fije en mi coche que lo recogi la semana pasada y las molduras en aluninio de las puertas estan como picadas como si le hubieras dado con un punzon,entonces me fui al conce y se lo enseñe y la verdad que alli me tratan muy bien y se quedaron asustados,pero lo mejor de todo es que se ponen a mirar en otros y zasssss,otro que tenian alli esta igual que el mio,os lo comento para los que vais a recoger el coche pronto y sino para que os fijeis
a alguno os ha pasado???

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo las cogí negro brillantes, cualquier cosita supongo que se le verá a leguas, asi que malo será jejeje gracias por el aviso

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.438
En todas las molduras? o solo en la parte trasera de la de la puerta del conductor??

Lo digo, porque, si no tienes muuucho cuidado, cuando sueltas el cinturón (debes acompañarlo con la mano en su movimiento) la hebilla de éste, golpea la moldura y la va machacando, poco a poco.
Antes de tener el coche, ya leí ese tipo de comentarios de algún otro forero y estaba prevenido, pero, para cuando me acordé (a los 2 o 3 días de tener el coche) ya tenía 4 o 5 picadas. Desde entonces, siempre acompaño com la mano la hebilla cuando suelto el cinturón.
Fallo de diseño, acabado muy delicado....??? #-o

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
Es Por El Cinturon De Seguridad, Cuando Te Lo Quitas Sale Disparado Y Pega Un Golpe En La Zona Que Dices.
Yo Tambien Los Tengo.

clexan

En Practicas
Reacciones
15
yo me di cuenta a los pocos dias de lo del cinturon y lo solucione subiendo la pinza q soporta la anilla del cinturon hacia arriba, asi al soltar no da en el aluminio. eso si cuando vas a cojer la anilla la tienes mas arriba