X3 (E83) Aviso Sonoro

Luisrf

En Practicas
Modelo
X3 2.0D G01
Reacciones
18
Hola,

Tengo un X3 G01 desde hace 4 meses, alguna vez en condición normal me suena un aviso del tipo cuando entras en reserva (ding-dong), tengo el depósito lleno, circulo por una carretera a velocidad normal, no tengo obstáculos cerca y no hay avisos en el menú. Aún no he ido al concesionario, pero lo pregunto por alguien le ha pasado algo similar. Muchas gracias!!

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
exceso de velocidad¿?¿? es decir, que tengas el límite a 110 por ejemplo y vayas a 111

Luisrf

En Practicas
Modelo
X3 2.0D G01
Reacciones
18
Gracias pero no fue el caso, nunca active eso e iba por una vía urbana. Abrazo

Dibi

En Practicas
Modelo
BMW X3 30d G01
Reacciones
168
Alguna señal de Stop podría ser?

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.491
Lo que pasa es que el STOP suena más como un pii-pii que como un Ding-Dong...lo mismo el aviso de tráfico lateral, que es un pipi-pipi.
Gracias pero no fue el caso, nunca active eso e iba por una vía urbana. Abrazo
Creo que no se refieren al limitardor o regulador de velocidad, sino a una opción que hay dentro de los menús que te permite activar un aviso sonoro al superar cierto límite...pero si dices que ibas por vía urbana, entonces tampoco creo que sea eso.

Luisrf

En Practicas
Modelo
X3 2.0D G01
Reacciones
18
Yo estoy con Didi en ciudad Stop o Ceda el paso, eso si te debe salir la señal en el HUD.
Ahora que lo dices recuerdo que accedía a una rotonda.. suele pitar por eso?

Luisrf

En Practicas
Modelo
X3 2.0D G01
Reacciones
18
Lo que pasa es que el STOP suena más como un pii-pii que como un Ding-Dong...lo mismo el aviso de tráfico lateral, que es un pipi-pipi.

Creo que no se refieren al limitardor o regulador de velocidad, sino a una opción que hay dentro de los menús que te permite activar un aviso sonoro al superar cierto límite...pero si dices que ibas por vía urbana, entonces tampoco creo que sea eso.
No era el sonido de tráfico lateral, ese lo conozco. Muchas gracias a todos, estaré más atento a las señales y sonidos.

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
Los ceda los avisa en la pantalla y el HUD pero no pita, eso sólo lo hace en los STOP.
Si así es, y no sé si a vosotros os pasa pero si ve que se está frenando no pita el Stop.

Tesla

En Practicas
Modelo
X3 25d G01
Reacciones
85
Sí...en los STOP sólo pita si ve que no vas a parar.

En mi caso pita casi siempre, aún frenando. Eso si, creo que los avisos los tengo puestos en "avisar pronto", por lo que se acojona y cree que no voy a frenar ... mira que le tengo dicho que confíe en mi... :)

Luisrf

En Practicas
Modelo
X3 2.0D G01
Reacciones
18
En mi caso pita casi siempre, aún frenando. Eso si, creo que los avisos los tengo puestos en "avisar pronto", por lo que se acojona y cree que no voy a frenar ... mira que le tengo dicho que confíe en mi... :)
Jajaja gracias, debe ser que el mío tampoco confía en mi.. :-D

Jhonix

Forista
Modelo
X4, Mini Cooper
Reacciones
93
:):):):) llevan poco con nosotros...:guiño:

Última edición:

Rikar Trx

En Practicas
Modelo
420d Coupe
Reacciones
177
Hola a todos,yo tengo un X3 G01.
A mi se me frenó en coche por valencia en la zona del río,ni cedas ni stops ni nada,sino un pitido y se frenó en seco 2 segundos.No había tráfico lateral ni nada raro.

Y el otro día me pitó,sin frenar ni nada y salió en mitad del cuadro un coche en Rojo,que se fue al instante.Yendo por una nacional solo,sin nada de trafico.Llevo DA normal,no el +.

Menudos sustos pega jaja

Dibi

En Practicas
Modelo
BMW X3 30d G01
Reacciones
168
Hola a todos,yo tengo un X3 G01.
A mi se me frenó en coche por valencia en la zona del río,ni cedas ni stops ni nada,sino un pitido y se frenó en seco 2 segundos.No había tráfico lateral ni nada raro.

Y el otro día me pitó,sin frenar ni nada y salió en mitad del cuadro un coche en Rojo,que se fue al instante.Yendo por una nacional solo,sin nada de trafico.Llevo DA normal,no el +.

Menudos sustos pega jaja

Sin motivo no es normal. A mí me ha intervenido en alguna situación que a pesar de tenerla yo controlada (un vehículo que gira y yo veo que está girando) él ha interpretado un riesgo de colisión. Sin que haya siquiera un vehículo o un peatón no deberían pasar esas cosas. Si vuelve a ocurrir yo lo llevaría al taller.

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.491
Lo mismo...a mí no me ha saltado sin motivo, y sí en situaciones controladas, y he de decir que es bastante más tardío que otras marcas, en las que salta a la mínima, aunque frenar no me ha llegado a frenar nunca, y pitar sólo una vez...las demás veces sólo la imagen del coche rojo.

Lo que también he visto es que cuando salta ese aviso, distingue si es un vehículo que está circulando por delante o que está cruzado, porque la imagen del coche rojo que sale en la pantalla representa la parte trasera o el lateral según el caso...