Avistado un e60 545D... si si, un 545 D !!!

Miguel_in

Forista
Ilustro mis palabras con una foto que le he hecho, para que no penséis que estoy loco...:

dsc0163obe.jpg

Rawmann

Forista
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Pues con tanto motor, venía bien peladito de extras que lleva las tortugueras esas tan "bonitas"....lo que hay que ver...

Poten

En Practicas
Desde que los chinos venden letras ........., la gente se los reprograma por 4 euros pero ya puestos por 1€ mas le pondría tracción 4 tambien Jajajajajajajaja

Rawmann

Forista
garcijav;11797701 dijo:
Yo prefiero llevarlo sin letras....

+1!!!!con lo bien que queda despejado....aunque si nos ponemos...yo le ponía 550i o hacerlo aún más exclusivo y único 555xi ///M... Jajaja

Baurvigo

En Practicas
Circula por mi zona un audi a4 b6 (será del 2002-2003) que es un 1.9Tdi 130, y lo sé a ciencia cierta el cual luce en su "bonito" trasero... S4 4.5tdi
El tuning de los chinos tiene bastantes seguidores por lo visto...

pau535d

Clan Leader
clemfu;11798379 dijo:
+1000000, todo un extra pedirlo sin anagrama, como el mio y muchos mas, saludosssss:descojon:

Ademas era de los pocos extras que era gratis biggrin

Yo tampoco llevo el anagrama.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk

tina

En Practicas
Que chulo,donde venden esas letras son clavadas a las originales no?me las pillo fijo queda de pm.ahh que pena!

Miguel_in

Forista
Yo creo que la idea del propietario al poner ese anagrama fue..: "Así los leones amarillos no tendrán h... de intentar adelantarme!!"

Rawmann

Forista
Miguel_in;11798666 dijo:
Yo creo que la idea del propietario al poner ese anagrama fue..: "Así los leones amarillos no tendrán h... de intentar adelantarme!!"

:descojon::descojon::descojon: y encima no será un 20d??? Te fijaste en el escape que lleva??

pardal74

En Practicas
JAJAJAJAJAJAJAJA

Me voy pal corte chino, y le pongo PANDA CROSSCUTRI al mio:butthead:

:supz::supz::supz:

luigicreo

En Practicas
Yo el dia que tenga un M5 le pondre los paragolpes normales y pondre 520D, eso seria un lobo con piel de cordero mas de uno fliparia de lo que anda 520D jajaja

Ahora en serio hay gente pa to ya que pone algo que sea algo creible, yo tambien soy de los de mejor sin nada

P.D se de uno que aparecio en una KDD con un 550 hay con dos coj*nes jaja lastima que esta desaparecido y nos tiene abandonados sino le meteria mas caña jaja

un saludo

Tochis

En Practicas
Lo gracioso es que lo vea alguna banda, se lo crea, y se lo levante, pensando que se lleva un super motor...jejeje! Hay gente pá tó! Los que se compran el motor más grande, lo piden sin anagrama para que no cante, y los otros...pues eso...

hostman

Forista
vaya, durante unos segundos me he quedado en blanco. Por un momento he pensado: "¿un 545D? No sabia que existia ese motor en los e60."

l0ng

Forista
No seáis desconfiados, que igual le ha hecho swap de motor y le ha metido el del R8 V12 TDi xDDDDD

Rawmann

Forista
luigicreo;11799421 dijo:
Yo el dia que tenga un M5 le pondre los paragolpes normales y pondre 520D, eso seria un lobo con piel de cordero mas de uno fliparia de lo que anda 520D jajaja

Ahora en serio hay gente pa to ya que pone algo que sea algo creible, yo tambien soy de los de mejor sin nada

P.D se de uno que aparecio en una KDD con un 550 hay con dos coj*nes jaja lastima que esta desaparecido y nos tiene abandonados sino le meteria mas caña jaja

un saludo

En el caso de lince, no es tanto delito, ya que es un 35d con pack M y 128 19" y anagrama original y puesto en su sitio....

Q. Tarantonio

En Practicas
Yo tengo un vecino q a una 320d le ha puesto 330d, q no tiene sentido, por q el q no conoce los bmw , le da igual q ponga 330 o 007... Y pa los q los conocemos sabemos q es un 320... Pero lo de este es pa mear y no echar gota jajajajjjajja... no me puede creer q se pueda ser tan frikii...