ayovi;8475685 dijo:muy guapo, lástima lo del volante a la derecha
Eso mismo pienso yo, le veo algo raro que no me cuadra.felpudiano;8476233 dijo:Eso no es un GTR 34..
.
como comenta estaba sin acabar de pintar y le faltara algo mas sera eso lo raro que se ve(yo tambien lo noto) jajaEL NINJA;8476327 dijo:Eso mismo pienso yo, le veo algo raro que no me cuadra.
spidy_9;8476452 dijo:es un skyline...pero no el gt-r. Solo hay que fijarse en el motor y en que le faltan todos los bajos delanteros laterales y traseros del gt-r.
igual de flipado que los que ponen M3 a los 320dNANO325TI;8476579 dijo:Está pidiendo a gritos unas llantas chulas y una bajada de suspensión.
Por cierto, vaya flipado con el emblema del GT-R detrás...
veiras;8476605 dijo:igual de flipado que los que ponen M3 a los 320d
como quemais al tio parece que si no es bmw es una mir** y no el tio tiene un coche que muchos desearian...
como quemais al tio parece que si no es bmw es una mir** y no el tio tiene un coche que muchos desearian...
jajaIbi-TDI;8476679 dijo:Si lo malo de eso, es que cuando les arrancan las pegatinas, luego cuenta que con su pepino de coche se han pulido a todo un "loqueasea que lleve las chapas falsas"
. No sé si andará por aquí también....
felpudiano;8476233 dijo:Eso no es un GTR 34..
es un Skyline básico, ni siquiera creo que sea el GTT.
alvaro1221;8476209 dijo:Me encanta, pero le emplastaría el exterior de los faros traseros , para que no se vieran las lineas de separación entre el paragolpes, la aleta y el maletero, así en plan nuevo GTR, quedaría mucho mucho mejor