Fotos Avistamiento Audi Elaine

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.570
Volvía para casa ésta tarde y me he encontrado con un objeto extraño aparcado en un arcén (en el mirador de Artxanda, para los que conozcáis la zona)

Las fotos, evidentemente, no son mías, aunque me he quedado con ganas de dar la vuelta y sacar el móvil, al final no lo he hecho, pero he pasado muy cerquita y muy despacio.
No tenía ni idea de lo que era, solo que era un jaudi con los aritos en led luciendo de color blanco... biggrin
He tenido que googlear un poco. No tenía noticia de su existencia. No se, quizás fueran a rodar algún anuncio o así. Estaba también el camión que lo transportaba y mucha gente "rara" a su alrededor...

Audi-Elaine-concept-7.jpg

Audi-Elaine-concept-9.jpg

Audi-Elaine-concept-4.jpg

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.570
y esto es un concept o un futuro modelo????

Pues debe ser un concepto del primer Audi elétrico que se supone saldrá a la venta en 2019... :duda: Es lo que he leído, porque ya te digo, ni idea de su existencia...

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Curioso, los concept de Audi hay que tomarselos muy en serio, pueden marcar la linea de la siguiente generacion. O puede tratarse de un modelo que saquen dentro de unos años, como paso con el "le mans".

1200px-Audi_Le_Mans_quattro.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.144
Hola!!

Por las fotos soy incapaz de deducir cómo debe ser de voluminoso. ¿A qué te ha recordado por anchura y altura? ¿Audi Q2, Q3, Q5? ¿Porsche Macan? ¿Algo más parecido a un serie 3 GT de BMW? ¿Un X4 de BMW?

¿Llevaba ese tipo de espejos retrovisores para circular por la vía pública o unos más "normales"?

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.570
Hola!!

Por las fotos soy incapaz de deducir cómo debe ser de voluminoso. ¿A qué te ha recordado por anchura y altura? ¿Audi Q2, Q3, Q5? ¿Porsche Macan? ¿Algo más parecido a un serie 3 GT de BMW? ¿Un X4 de BMW?

¿Llevaba ese tipo de espejos retrovisores para circular por la vía pública o unos más "normales"?

Grande, muy grande... como si fuera una especie de Q7 Gran Coupe biggrin

No me he dado cuenta de los espejos...

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Hola!!

Tienen mas pinta de camaras que de espejos. Y el coche probablemente sea un concept...

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.144
Tienen mas pinta de camaras que de espejos. Y el coche probablemente sea un concept...

Sí, me lo he imaginado. Lo que tenía curiosidad es por si le permitían circular por vía pública con cámaras como espejos.

Bueno, supongo que tampoco sería algo muy significativo pues existirá normativa que permita este tipo de cosas. Permisos especiales de circulación para vehículos sin homologación (anuncios de marcas, en lugar bien definidos,...) No sé, la verdad.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Me encanta

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.570
Sí, me lo he imaginado. Lo que tenía curiosidad es por si le permitían circular por vía pública con cámaras como espejos.

Bueno, supongo que tampoco sería algo muy significativo pues existirá normativa que permita este tipo de cosas. Permisos especiales de circulación para vehículos sin homologación (anuncios de marcas, en lugar bien definidos,...) No sé, la verdad.

Claro! no leemos todo lo que se escribe.... decía que también estaba aparcado el camión que, se supone, lo transportaba... :p

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Lo vi en Yoteví hace unos días, no me desagrada el zambombo

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Mecagüen la leche... suelo pasar siempre por ahí, y para un día que no lo hago, me pierdo estas cosas... :lloro:

mansiman

Forista
Modelo
330Ci CamarónEd
Reacciones
3.016
Ta bonito, tiene pinta de mastodonte nada practico, pero está bonito

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
Los intermitentes traseros los haría más visibles, en España no pasa nada porque nadie los pone, pero en otros paises si.

Hace meses adelante un Lexus IS en la M30, y por mi retrovisor vi que el dueño le había instalado en el frontal un emblema con luz.....:facepalm::facepalm:, es como llevar ropa de marca o llevar ropa que publicita la marca.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Viendo el diseño está claro, aspira a ser rival del reverenciado TESLA MODEL X.. hasta ahora audi hace la risa frente al californiano

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Autónomo o electrico a secas?

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Con la ilusion que me haria como hace 15 años, nuevo motor audi para un nuevo mastodonte 6.0 v12 de 500cv, s eso si que seria una buena noticia.

Tanto hablar de electricos me pone malq leche j3je.

Otro no se que para el dia a dia:whistle:

VOLUSIA

Forista
Modelo
F11/530D
Reacciones
1.221
Otro culo del x6.....es que audi aun no lo tenía.. jejeje