Avistamiento del Aventador de CR7 y mis fotos se hacen mundialmente famosas!!!

antuan

Clan Leader
Juassssss, pues estaba graciosa la broma que veo te han hecho editar #-o

Buen avistamiento!

xavidr

Forista Legendario
DANIAL150CV;11413221 dijo:
asi va el mundo con gente como cristiano con ese coche tenian que estar poniendo ladrillos en una obra

No entiendo porqué, no ha robado a nadie para comprarse ese coche (cosa que no todos pueden decir en este país......), le pagan por hacer su trabajo y se lo gasta en lo que cree conveniente.

Carlos

Clan Leader
No solo le pagan xavi, genera unos ingresos al club q superan ampliamente la inversión.

Senna4Ever

Forista
A todos los que tanto critican, en este caso a CR7, pero en general a todo aquel que consigue tener unos altos ingresos..., menos criticar y que lo hagan ellos. Que ese es problema de este país, que nos gusta mucho criticar por envidia.

Ponte a jugar al futbol a nivel profesional y mete 50 goles por temporada como él o como Messi, y te pagarán lo mismo.

M

mibor

Guest
DANIAL150CV;11413221 dijo:
asi va el mundo con gente como cristiano con ese coche tenian que estar poniendo ladrillos en una obra

Así nos va...envidia a la más mínima o no precisamente buena. Si tiene ese don y se lo pagan pues mejor para él, como dice el compi ponte a jugar al fútbol a ver qué consigues...

Un saludo.

Kimi

Baneado
Baneado
mibor;11413558 dijo:
Así nos va...envidia a la más mínima o no precisamente buena. Si tiene ese don y se lo pagan pues mejor para él, como dice el compi ponte a jugar al fútbol a ver qué consigues...

Un saludo.

+1 totalmente deacuerdo

rs232

Forista Senior
Senna4Ever;11413511 dijo:
A todos los que tanto critican, en este caso a CR7, pero en general a todo aquel que consigue tener unos altos ingresos..., menos criticar y que lo hagan ellos. Que ese es problema de este país, que nos gusta mucho criticar por envidia.

Ponte a jugar al futbol a nivel profesional y mete 50 goles por temporada como él o como Messi, y te pagarán lo mismo.

Ese señor aunque no metiera un gol cobraría una fortuna. Más que nada porque hace ganar muchísimo más dinero del que cobra, es una inversión de lo más rentable y me parece estupendísimo por él y por quien tenga esa capacidad de generar ingresos, más quisiera yo que poder. Eso sí, hay mucha gente a la que no le venía nada mal una cura de humildad. Da lo mismo poner ladrillos que llevarse dos sopapos que labores sociales o lo que sea. Es increíble la cantidad de impresentables que hay entre los jugadores de fútbol de primera división.

Bonito coche, por cierto.

Bl@nquito

Clan Leader
Juann91;11413755 dijo:
En la puerta de Kapital, se ve el simbolo en una foto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y yo por mas que me fijaba, no lograba adivinar el sitio :descojon:

De todas maneras, no me parece un sitio muy asin como para que él vaya. Le habrán engañado biggrin

M

mibor

Guest
rs232;11413596 dijo:
Ese señor aunque no metiera un gol cobraría una fortuna. Más que nada porque hace ganar muchísimo más dinero del que cobra, es una inversión de lo más rentable y me parece estupendísimo por él y por quien tenga esa capacidad de generar ingresos, más quisiera yo que poder. Eso sí, hay mucha gente a la que no le venía nada mal una cura de humildad. Da lo mismo poner ladrillos que llevarse dos sopapos que labores sociales o lo que sea. Es increíble la cantidad de impresentables que hay entre los jugadores de fútbol de primera división.

Bonito coche, por cierto.

Si no marcara goles no sería demasiado rentable, al menos jugando al fútbol.

Un saludo.

Juann91

Forista Senior
Bl@nquito;11413833 dijo:
Y yo por mas que me fijaba, no lograba adivinar el sitio :descojon:

De todas maneras, no me parece un sitio muy asin como para que él vaya. Le habrán engañado biggrin

No es el típico sitio muy glamuroso, pero si Cristiano reserva toda la discoteca o una planta entera para su fiesta si que es más exclusivo.

Yo pensaba que sería el Gabana cuando lo leí..

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
xavidr;11413310 dijo:
No entiendo porqué, no ha robado a nadie para comprarse ese coche (cosa que no todos pueden decir en este país......), le pagan por hacer su trabajo y se lo gasta en lo que cree conveniente.

Piqué le ha regalado un Mercedes de 50.000€ a Shakira
:rockerito

Juann91

Forista Senior
Gavira;11414800 dijo:
Piqué le ha regalado un Mercedes de 50.000€ a Shakira
:rockerito

Pues vaya rata!!! Con lo que tiene y le regala un merchy de 50000 eurillos jejejej

HYV

Forista
Ole por Cristiano.Admiro a este chaval y todos los que lo critican es por pura envidia cochina,ni mas, ni menos.Por cierto expectacular el Aventador y en la ultima foto tambien aparece un RS5 azul exactamente como el suyo.¿ llevaria el Audi su novia?.

*NANO*

Clan Leader
Vaya tonterías hay que leer por aquí... Este Ronaldo es un sinvergüenza, no sé como no ha donado el dinero del coche... Hay que ser malnacido para gastarse ese dinero en un coche, y más en un VAG.

Por cierto, gracias por las fotos.

edunkelblau

Forista
que guapo el lambo!!! menuda chimenea lleva de escape.......y respecto a Cr,mejor gusto tiene con este que el fornasari ese asqueroso.....