DANIAL150CV;11413221 dijo:asi va el mundo con gente como cristiano con ese coche tenian que estar poniendo ladrillos en una obra
carlos318;11413344 dijo:no solo le pagan xavi, genera unos ingresos al club q superan ampliamente la inversión.
DANIAL150CV;11413221 dijo:asi va el mundo con gente como cristiano con ese coche tenian que estar poniendo ladrillos en una obra
mibor;11413558 dijo:Así nos va...envidia a la más mínima o no precisamente buena. Si tiene ese don y se lo pagan pues mejor para él, como dice el compi ponte a jugar al fútbol a ver qué consigues...
Un saludo.
Senna4Ever;11413511 dijo:A todos los que tanto critican, en este caso a CR7, pero en general a todo aquel que consigue tener unos altos ingresos..., menos criticar y que lo hagan ellos. Que ese es problema de este país, que nos gusta mucho criticar por envidia.
Ponte a jugar al futbol a nivel profesional y mete 50 goles por temporada como él o como Messi, y te pagarán lo mismo.
Bl@nquito;11413466 dijo:Exactamente donde fue?
Juann91;11413755 dijo:En la puerta de Kapital, se ve el simbolo en una foto
Sent from my iPhone using Tapatalk
rs232;11413596 dijo:Ese señor aunque no metiera un gol cobraría una fortuna. Más que nada porque hace ganar muchísimo más dinero del que cobra, es una inversión de lo más rentable y me parece estupendísimo por él y por quien tenga esa capacidad de generar ingresos, más quisiera yo que poder. Eso sí, hay mucha gente a la que no le venía nada mal una cura de humildad. Da lo mismo poner ladrillos que llevarse dos sopapos que labores sociales o lo que sea. Es increíble la cantidad de impresentables que hay entre los jugadores de fútbol de primera división.
Bonito coche, por cierto.
Bl@nquito;11413833 dijo:Y yo por mas que me fijaba, no lograba adivinar el sitio
De todas maneras, no me parece un sitio muy asin como para que él vaya. Le habrán engañado![]()
BMWorks;11412360 dijo:Salen asi las fotos por el flash!
Otro mas;11409634 dijo:yo esperaba ver un lambo [-(
xavidr;11413310 dijo:No entiendo porqué, no ha robado a nadie para comprarse ese coche (cosa que no todos pueden decir en este país......), le pagan por hacer su trabajo y se lo gasta en lo que cree conveniente.
Gavira;11414800 dijo:Piqué le ha regalado un Mercedes de 50.000€ a Shakira
:rockerito
Gavira;11414800 dijo:Piqué le ha regalado un Mercedes de 50.000€ a Shakira
:rockerito