Avistamiento del Aventador de CR7 y mis fotos se hacen mundialmente famosas!!!

rs232

Forista Senior
mibor;11413838 dijo:
Si no marcara goles no sería demasiado rentable, al menos jugando al fútbol.

Un saludo.

Tú crees??

No soy muy futbolero pero cuando llegó al Real Madrid creo que metía más bien pocos goles y en cosa de un mes o antes ya estaba amortizado el desembolso que supuso, sólo en contratos de publicidad, merchandising y demás pijadas. O eso se decía. Que Florentino Pérez es mucho floren...

Tampoco es muy relevante. Lo que quería decir es que no se trata de que sea un jugador que mete muchos goles y se le pague por eso, más bien es una mina de oro en parte porque hay muchísima gente loca porque los mete. Amos, que es más productivo que la mayoría de trabajadores.

El lambo precioso, sí, tiene que dar miedo andar con un cacharro así al menos hasta que te acostumbres.

juDDen

Baneado
Baneado
Ya estamos criticando a Cr7 por la pasta que gana... en fin. Por lo menos este chaval no se lo roba a nadie como el resto de los ricos de España... bueno, muy atrevida la afirmación, pero así soy yo ¬¬

HYV

Forista
NANO325TI;11415461 dijo:
Vaya tonterías hay que leer por aquí... Este Ronaldo es un sinvergüenza, no sé como no ha donado el dinero del coche... Hay que ser malnacido para gastarse ese dinero en un coche, y más en un VAG.

Por cierto, gracias por las fotos.
Puede que para muchos,las tonterias las digas tu y los que piensan como tu,no lo as pensado??.

andyanlofer

Baneado
Baneado
siempre igual, me gustaría ver a mi a muchos con la pasta de ronaldo, serían mucho peores, porque ya con un sueldo de 1500€ y un simple compact de bmw la gente se flipa.
Gana pasta porque la genera, ni más ni menos. Olé por él.

simbad

En Practicas
ole por el y yo lo aria lo mismo y no lo digo por envidia como ponen unos ,pero es mucho mas duro levantarse alas 7 la mañana y partirse el lomo en la obra, que levantarse alas 9 y hacer ejercicios fisicos y pegar una pelota.

Bl@nquito

Clan Leader
Juann91;11413868 dijo:
No es el típico sitio muy glamuroso, pero si Cristiano reserva toda la discoteca o una planta entera para su fiesta si que es más exclusivo.

Yo pensaba que sería el Gabana cuando lo leí..

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo igual, pero trabajo alli y no recuerdo haberle visto, por eso lo descarte. :descojon:

PD: Con trabajo, me refiero a "trabajo". Vamos, RRPP de Gabana biggrin

*NANO*

Clan Leader
HYV;11415965 dijo:
Puede que para muchos,las tonterias las digas tu y los que piensan como tu,no loas pensado??.

Me importa más bien poco lo que pienses o lo que piense la gente.

No obstante, por si acaso, te aclararé que mi comentario estaba lleno de ironía, y que lo puse a raíz del comentario que puso un forero en el que criticaba a Ronaldo.

Olagüe

Clan Leader
enhorabuena por el coche si es de él!

Me encanta ese color! No quiero ni imaginar el garaje que tendrá de coches..

juDDen

Baneado
Baneado
Con estas cosas siempre igual. Nadie se para a pensar que el que fabrica el coche lo está fabricando pensando exactamente en Ronaldo, y gente como él. No hacen este tipo de coche para que los "pobres diablos" juguemos con ellos en la playstation 3...
Además de que el que fabrica el coche tiene más dinero que Ronaldo

M

mibor

Guest
simbad;11416056 dijo:
ole por el y yo lo aria lo mismo y no lo digo por envidia como ponen unos ,pero es mucho mas duro levantarse alas 7 la mañana y partirse el lomo en la obra, que levantarse alas 9 y hacer ejercicios fisicos y pegar una pelota.

Y más duro es no tener que ir a la obra a las 7 de la mañana ni tener donde comer o dormir pero tampoco nos vamos a poner tremendistas, si lo tiene lo gasta en lo que quiere, yo me voy de cena con mi mujer y él se compra un Ferrari o un Lambo.

Un saludo.

jsagar

Forista Legendario
increible. cada dia estoy mas convencido que los de motorpasion sacan mas noticias de nuestro foro que nosotros de ellos.

Cristiano Ronaldo se regala un Lamborghini Aventador

ya son varias las veces que veo una noticia o video por aqui y dias mas tarde lo publican ellos. no quiero decir que sea mala pagina, pero creo que alguien que se dedica a ello deberia adelantar las noticias y no cogerlas de los foreros, que dedican ratos libres por diversion.

BMWorks

Baneado
Baneado
jsagar;11422848 dijo:
increible. cada dia estoy mas convencido que los de motorpasion sacan mas noticias de nuestro foro que nosotros de ellos.

Cristiano Ronaldo se regala un Lamborghini Aventador

ya son varias las veces que veo una noticia o video por aqui y dias mas tarde lo publican ellos. no quiero decir que sea mala pagina, pero creo que alguien que se dedica a ello deberia adelantar las noticias y no cogerlas de los foreros, que dedican ratos libres por diversion.

Qué fuerte!!!

Motorpasion me ha robado las fotos para publicarlas en su web!!!!

ALUCINOO!!!

rafael bmw

Forista Senior
BMWorks;11421761 dijo:
Uno más grande dices?
NOOO,creo que le falta otro tubo mas no? uno a cada lado o 2 a cada lado como los ferraris esque uno solo me parece muy 4 cilindros de bmw jajajajja(vease 318 o 320d)

tornate

En Practicas
Hombre, robar robar, tu lo has hecho publico en un foro, habría que ver las condiciones legales de bmwfaq. No obstante gracias por compartir las fotos!!! :guiño:

BMWorks

Baneado
Baneado
rafael bmw;11422948 dijo:
NOOO,creo que le falta otro tubo mas no? uno a cada lado o 2 a cada lado como los ferraris esque uno solo me parece muy 4 cilindros de bmw jajajajja(vease 318 o 320d)
#-o

Pues ya lleva una buena chimenea en medio. Aparte que le queda muy bien la forma que tiene.

otorre

Forista Legendario
BMWorks;11422897 dijo:
Qué fuerte!!!

Motorpasion me ha robado las fotos para publicarlas en su web!!!!

ALUCINOO!!!
Dicen que las han sacado de forocoches. Con citar la fuente supongo que sea suficiente, salvo que tengas algún derecho sobre las imágenes.