Avistamiento del Aventador de CR7 y mis fotos se hacen mundialmente famosas!!!

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.974
EBBANO;11427819 dijo:
Derechos de autor

El derecho de autor considera a las imágenes fotográficas a los fines de tutelar las imágenes de personas o de aspectos, elementos o hechos de la vida natural o social obtenidas mediante el empleo de un procedimiento fotográfico o proceso análogo.

Todos los autores sean profesionales o no, tienen, por el solo hecho de haber hecho su obra, en exclusiva una serie de derechos de carácter económico y moral sobre ésta.

Los derechos morales definen el respeto de su autoría sobre la obra y por tanto el deber de hacer constar siempre su nombre, y el derecho que no se modifique la obra sin su consentimiento. Los derechos morales son irrenunciables e inalienables. Por tanto han de ser siempre respetados y no tiene valor la renuncia.

Corresponde al fotógrafo, salvo en algunas cuestiones relativas a los retratos fotográficos, el derecho exclusivo de reproducción, difusión y venta. Sin embargo, si la obra ha sido obtenida en el marco de contrato de arrendamiento de servicios o de trabajo, y bajo expreso consentimiento del autor, el derecho de reproducción, difusión y venta puede corresponder al responsable del encargo contractual, mientras que los derechos de autoría son irrenunciables. La duración de los derechos sobre la fotografía viene determinada por el acuerdo legal entre el autor y el responsable del encargo contractual.

El Derecho también protege la privacidad del sujeto fotográfico. De hecho, está permitida la difusión de fotografías sin el permiso del sujeto sólo en los casos de personajes públicos, entendidos como personas que, por trabajo o cargo público, resultan de notoriedad pública. En el resto de los supuestos, el fotógrafo titular de la obra debe obtener el permiso del sujeto a la publicación y exposición pública. En caso de hacerlo sin permiso del sujeto fotografiado, este tiene derecho a denunciar al fotógrafo.
Gracias por el tocho. Ha sido como leer la última parte de un catálogo de viajes combinados :descojon::descojon:
Broma, no te enojes.
Saludos.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.447
Hay que usar marca de agua del autor... y del Faq si eso ¬¬

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Escribano;11429506 dijo:
Denuncialos y nos sacas de la crisi a toooooossss

Me acaba de escribir un privado un periodista de Inglaterra! Que si estoy seguro de que el coche es de CR7....

:-k

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
BMWorks;11429786 dijo:
Me acaba de escribir un privado un periodista de Inglaterra! Que si estoy seguro de que el coche es de CR7....

contestale y dile que no, que el coche es tuyo pero era para vacilar a cristiano ;-)

toni325ti

Forista
Reacciones
0
Olagüe;11429795 dijo:
contestale y dile que no, que el coche es tuyo pero era para vacilar a cristiano ;-)
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
Olagüe;11429795 dijo:

-
+ otro !! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
casualidad ayer lo vi en internet y le comente a un amigo...esas fotos me suenan... y luego cai!!

pide pasta si o si XD

N

Nacho Torres

Invitado
hola!!
un compañero necesita urgente esas fotos para una publicación y, si quieres, hacerte una entrevista
por favor bmworks, puedes contactar con él, por favor

se llama fernando y su mail es: ffernadia@hotmail.com

gracias!!!

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.564
Nacho Torres;11431954 dijo:
hola!!
un compañero necesita urgente esas fotos para una publicación y, si quieres, hacerte una entrevista
por favor bmworks, puedes contactar con él, por favor

se llama fernando y su mail es: ffernadia@hotmail.com

gracias!!!

BMWorks, vendeselas. Y denuncia a todos los medios que las use

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
BMWorks;11429786 dijo:

j*der macho has triunfado con estas fotos!! Estás revolucionando el foro jajajjja

Sent from my iPhone using Tapatalk

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Bl@nquito;11432335 dijo:
BMWorks, vendeselas. Y denuncia a todos los medios que las use

Es que no tengo ni idea de si puedo denunciar o no?!?!! O exigir pasta....

Me da a mi que no será para tanto no?!!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Va ser una tonteria denunciar ya que no te van hacer ni caso.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.575
Disfruta del momento ......., ahora esta claro que estamos en españa nada la gente opina que pasta y denuncies, jejeje , intentar dar el pelotazo........

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
gogo;11433088 dijo:
Disfruta del momento ......., ahora esta claro que estamos en españa nada la gente opina que pasta y denuncies, jejeje , intentar dar el pelotazo........

A ver si luego me va a denunciar Cristiano a mi :descojon:

BMWonder

En Practicas
Reacciones
2
Llega un acuerdo con Cristiano. Te hago el molesto rodaje y a cambio me cedes los derechos de imagen de las fotos.

No sé si lo habéis comentado ya, me dijeron que el Aventador de CR era naranja... Como no sea de él nos va a entrar la risa a todos.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.575
BMWorks;11433197 dijo:
A ver si luego me va a denunciar Cristiano a mi :descojon:

ya te veo en salsa rosa:descojon::descojon:

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
BMWonder;11433254 dijo:
Llega un acuerdo con Cristiano. Te hago el molesto rodaje y a cambio me cedes los derechos de imagen de las fotos.

No sé si lo habéis comentado ya, me dijeron que el Aventador de CR era naranja... Como no sea de él nos va a entrar la risa a todos.

Eso decían en Marca Motor... Pero vamos yo me fío más de la fuente del foro jejeje Además que era el Sábado, después de jugar contra el Getafe, para celebrar su cumpleaños y según tengo entendido reservó 3 plantas de Kapital para la fiesta.

Yo me lo creo.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
DANIAL150CV;11413221 dijo:
asi va el mundo con gente como cristiano con ese coche tenian que estar poniendo ladrillos en una obra
Lo que haga con su dinero honradamente ganado me la refanfinfla, más debería preocuparnos lo que hacen otros con el nuestro

torito7;11433960 dijo:
acaban de salir las fotos en punto pelota
Macho, vas a acabar saliendo en la tele (si vas dale dos collejas a Lobo Carrasco de mi parte y ya puestos y otras dos a Paco Buyo)