Juann91;11426550 dijo:Vamos yaaa!!!! Ángel tus fotos han triunfado! Van a recorrer muchas páginas de coches me da a mí
Ya te digo macho, no me imaginaba que la gente hiciera noticia mundial de esto!!! :weedman:
Juann91;11426550 dijo:Vamos yaaa!!!! Ángel tus fotos han triunfado! Van a recorrer muchas páginas de coches me da a mí
pau535d;11427234 dijo:Las tenias que haber vendido las fotos![]()
BMWorks;11427204 dijo:Si lo sé no cuelgo las fotos aquí. Daría la noticia y el que las quiera que suelte billetes moraditos:weedman:
estoy con tigo,que se informeEBBANO;11427398 dijo:Chico, pues no se hasta qué punto tienes derecho a que "gtspirit" te pague algo. Macho, que un medio OFICIAL está utilizando TUS fotos para dar cobertura a una primicia mundial.- :box:
Asesórate, porque es posible tengas algún derecho! :razz:
PD; el 10% de lo que saques, pa mí! por haberte animado!!![]()
EBBANO;11427398 dijo:Chico, pues no se hasta qué punto tienes derecho a que "gtspirit" te pague algo. Macho, que un medio OFICIAL está utilizando TUS fotos para dar cobertura a una primicia mundial.- :box:
Asesórate, porque es posible tengas algún derecho! :razz:
PD; el 10% de lo que saques, pa mí! por haberte animado!!![]()
BMWorks;11427468 dijo:Pues si te enteras al 100% de si de verdad se podría sacar algo de esto:weedman: yo te doy el 50% de lo que me paguen!!!![]()
ObiWan;11427875 dijo:Si esa foto la hace la madre del Bardem, cobra hasta el apuntador !!!!![]()
EBBANO;11427508 dijo:Te lo voy a citar para que no lo puedas borrar, condenao!!!![]()
BMWorks;11427907 dijo:Te lo mando por escrito si quieres!!:weedman:
David320M;11428028 dijo:ObiWan sale en la Revista Autofácil...
Las fotos de BMWorks salen publicadas en GTSpirit y Motorpasión...
Karmelo habla en la radio...
BMW FAQ power, jejeje :xray:
David320M;11428028 dijo:ObiWan sale en la Revista Autofácil...
Las fotos de BMWorks salen publicadas en GTSpirit y Motorpasión...
Karmelo habla en la radio...
BMW FAQ power, jejeje :xray:
NANO325TI;11417054 dijo:Me importa más bien poco lo que pienses o lo que piense la gente.
No obstante, por si acaso, te aclararé que mi comentario estaba lleno de ironía, y que lo puse a raíz del comentario que puso un forero en el que criticaba a Ronaldo.