Avistamiento del Aventador de CR7 y mis fotos se hacen mundialmente famosas!!!

BMWorks

Baneado
Baneado
Juann91;11426550 dijo:
Vamos yaaa!!!! Ángel tus fotos han triunfado! Van a recorrer muchas páginas de coches me da a mí

Ya te digo macho, no me imaginaba que la gente hiciera noticia mundial de esto!!! :weedman:

G

goler

Guest
para la proxima le pegas tu nick o nombre,fijate para venderlas

EBBANO

Forista Legendario
BMWorks;11427204 dijo:
Si lo sé no cuelgo las fotos aquí. Daría la noticia y el que las quiera que suelte billetes moraditos:weedman:

Chico, pues no se hasta qué punto tienes derecho a que "gtspirit" te pague algo. Macho, que un medio OFICIAL está utilizando TUS fotos para dar cobertura a una primicia mundial.- :box:

Asesórate, porque es posible tengas algún derecho! :razz:

PD; el 10% de lo que saques, pa mí! por haberte animado!! :descojon:

G

goler

Guest
EBBANO;11427398 dijo:
Chico, pues no se hasta qué punto tienes derecho a que "gtspirit" te pague algo. Macho, que un medio OFICIAL está utilizando TUS fotos para dar cobertura a una primicia mundial.- :box:

estoy con tigo,que se informe

BMWorks

Baneado
Baneado
EBBANO;11427398 dijo:

Pues si te enteras al 100% de si de verdad se podría sacar algo de esto:weedman: yo te doy el 50% de lo que me paguen!!!:descojon:

EBBANO

Forista Legendario
BMWorks;11427468 dijo:
Pues si te enteras al 100% de si de verdad se podría sacar algo de esto:weedman: yo te doy el 50% de lo que me paguen!!!:descojon:

Te lo voy a citar para que no lo puedas borrar, condenao!!! :descojon::descojon:

otorre

Forista Legendario
Si te dieran 1 céntimo por cada vez que se vea la foto lo mismo te daba para pagarte una buena cena.

EBBANO

Forista Legendario
Derechos de autor

El derecho de autor considera a las imágenes fotográficas a los fines de tutelar las imágenes de personas o de aspectos, elementos o hechos de la vida natural o social obtenidas mediante el empleo de un procedimiento fotográfico o proceso análogo.

Todos los autores sean profesionales o no, tienen, por el solo hecho de haber hecho su obra, en exclusiva una serie de derechos de carácter económico y moral sobre ésta.

Los derechos morales definen el respeto de su autoría sobre la obra y por tanto el deber de hacer constar siempre su nombre, y el derecho que no se modifique la obra sin su consentimiento. Los derechos morales son irrenunciables e inalienables. Por tanto han de ser siempre respetados y no tiene valor la renuncia.

Corresponde al fotógrafo, salvo en algunas cuestiones relativas a los retratos fotográficos, el derecho exclusivo de reproducción, difusión y venta. Sin embargo, si la obra ha sido obtenida en el marco de contrato de arrendamiento de servicios o de trabajo, y bajo expreso consentimiento del autor, el derecho de reproducción, difusión y venta puede corresponder al responsable del encargo contractual, mientras que los derechos de autoría son irrenunciables. La duración de los derechos sobre la fotografía viene determinada por el acuerdo legal entre el autor y el responsable del encargo contractual.

El Derecho también protege la privacidad del sujeto fotográfico. De hecho, está permitida la difusión de fotografías sin el permiso del sujeto sólo en los casos de personajes públicos, entendidos como personas que, por trabajo o cargo público, resultan de notoriedad pública. En el resto de los supuestos, el fotógrafo titular de la obra debe obtener el permiso del sujeto a la publicación y exposición pública. En caso de hacerlo sin permiso del sujeto fotografiado, este tiene derecho a denunciar al fotógrafo.

EBBANO

Forista Legendario
Ah, y te aconsejo que hagas una captura de pantalla de ese medio con tus fotos, pero ya!

EBBANO

Forista Legendario
BMWorks;11427907 dijo:
Te lo mando por escrito si quieres!!:weedman:

Amigo mío, orgullosísimo estoy de que las fotos de un compi forero aparezcan en un medio de prestigio (supuesto, al menos), en el cual se cita a otro medio, de mucho más prestigio (el FAQ) ; solo con esto, me basta. Y no lo digo por quedar bien, los que me conocen, sabrán que hablo en serio.-

A por ellosssss, oeeeehhhhh!!! :xray:

BMWorks

Baneado
Baneado
Lo que pasa es que, como han dicho po aquí, una vez publicadas las fotos en internet (en este nuestro querido foro), creo que como que pierdo sus derechos no ?

EBBANO

Forista Legendario
David320M;11428028 dijo:
ObiWan sale en la Revista Autofácil...

Las fotos de BMWorks salen publicadas en GTSpirit y Motorpasión...

Karmelo habla en la radio...

BMW FAQ power, jejeje :xray:

Tremendo, sin duda! :xray:

BMWworks, sabes quién te podría ayudar a saber si tienes algún derecho? La Brigada Telemática de la Guardia Civil; esos fijo que te saben indicar.-

Se dedican a delitos telemáticos-informáticos; aun no tratándose de un delito, al menos, te lo aclararán.-

RandeX

Forista
Lo primero felicidades por ese avistamiento y por la repercusión que están teniendo tus fotos. Respecto a los derechos de autor creo recordar que hay de varios tipos. También creo recordar que cuando coges una foto de alguien para publicarla tienes que nombrar al autor de ella (en este caso hacen referencia de la fuente que es BMWfaq) y creo que eso es una licencia Creative Commons, si hay alguien que sepa más del tema que me lo corrija por favor. Yo a todas mis fotografías intento ponerle una marca de agua por esto mismo porque luego llega algún listo y zas te quita la foto y se la atribuye el y eso no puede ser. Infórmate de los derechos de las fotografías aunque también decirte que todo esto es un tema algo complejo.

Un saludo!!

Maylonga

Forista Senior
Eso pasa por no poner marcas de agua :descojon: Ahora ya poco o nada puedes hacer pero para próximas veces ya sabéis lo que hay que hacer. Si el foro permite poner una marca de agua de BMWFAQ.com, mejor que mejor

HYV

Forista
NANO325TI;11417054 dijo:
Me importa más bien poco lo que pienses o lo que piense la gente.

No obstante, por si acaso, te aclararé que mi comentario estaba lleno de ironía, y que lo puse a raíz del comentario que puso un forero en el que criticaba a Ronaldo.

Ok si es asi vale.Por cierto, a mi tampoco me interesa ni lo mas minimo lo que pienses tu.

Nichiii

Forista Legendario
Jajajajajajajjajaaj, Angel el Paparazzi! :descojon::descojon:

No decías que querías un //M? Alomejor ha llegado el momento con ese dinerito... :mus-

Enhorabuena!